ÁLVARO OBREGÓN

Inicia rehabilitación de 28 escuelas públicas en Álvaro Obregón

Se invertirán 15 millones de pesos en este programa para mantenimiento y reparación de instalaciones eléctricas y cambio de luminarias, reparación de instalaciones hidráulicas, revisión de registros y desazolves

Alcaldesa de Álvaro Obregón.Créditos: (Especial)
Escrito en METRÓPOLI el

"En mí tienen una alcaldesa comprometida con la educación", afirmó Lía Limón, al poner en marcha el programa de rehabilitación de infraestructura de planteles educativos con el que se beneficiarán 16 mil quinientos alumnos de 28 escuelas públicas de la demarcación.

Se invertirán 15 millones de pesos en este programa para mantenimiento y reparación de instalaciones eléctricas y cambio de luminarias, reparación de instalaciones hidráulicas, revisión de registros y desazolves, así como cambio de muebles sanitarios, colocación de malla, pintura y aplanado, además de trabajos de limpieza general.

"Estamos comprometidos en la educación, hacemos estos trabajos porque las escuelas y los niños son lo más importante de nuestro gobierno", señaló la alcaldesa.

Momentos antes, Lía Limón reinauguró la estancia infantil Gumlis, con la que suman 19 espacios que en total tienen capacidad para 980 niñas y niños, más infantes que antes de que el gobierno federal las cerrara.

En su mensaje, la directora Cecilia Moreno Loranca, narró que su vida dio un giro al sufrir una enfermedad, de la cual se recuperó para después reabrir su estancia: "es usted luz y por eso le doy las gracias", dijo a la alcaldesa.

En respuesta, Lía Limón destacó la resilencia de las responsables de estancias: "no nos equivocamos, por eso estoy segura que sus hijas e hijos están en buenas manos".

En Álvaro Obregón, dijo, estamos escribiendo una historia diferente. Estos lugares son de todos, ayúdenos para seguir haciendo de la demarcación un mejor lugar para vivir, finalizó en su discurso.

 

(SAB)