TIKTOK

"Perrito simulacro" lomito cambia ladrido por alerta sísmica

Ringo, el "perrito simulacro" se viralizó en Tiktok por tan peculiar forma de ladrar luego de los sismos reportados en este mes de septiembre

Perrito simulacro.Créditos: (Especial)
Por
Escrito en METRÓPOLI el

Para muchos capitalinos escuchar la alerta sísmica es causa de estrés, aunque está esté en un video, sin embargo, hay otros que lo toman de una forma relajada y hacen memes al respecto, pero recientemente se viralizó un lomito que se subió al trend de la alerta.

El pasado 19 de septiembre se realizó el Simulacro Nacional por lo que los altavoces en la CDMX emitieron la alerta en supuesto que este ejercicio de prevención se llevaba a cabo con la hipótesis de que se trataba de un temblor de 8.1 grados Richter con epicentro en Michoacán.

Los altavoces sonaron a las 12:19 del día, pero minutos después la alerta sísmica volvió a sonar debido a que estaba por ocurrir un sismo proveniente de Caolcoman, Michoacán, el cual fue de 7.4 grados Richter.

Dos días después, durante la madrugada del 22 de septiembre un segundo sismo, ahora de 6.9 grados, se sintió en la CDMX, durante las evacuaciones de las casas y edificios, las familias suelen salir junto con sus mascotas, por lo que este curioso video publicado en Tik Tok llamó la atención.

Se trata de un perro de raza Husky que en lugar de ladrar imita el sonido de la alerta sísmica, este corto video causó risas y comentarios graciosos hacia el lomito que de tanto escuchar la alerta, ya le sale a la perfección.

"El perro: We, hay un alfa con un super aullido que suena así." "WEEEEEEY JAJAJAJAJA TE AMO PERRITO QUE IMITA LA ALERTA SÍSMICA" así se leen algunas de los comentarios.

Hay quien lo nombró "perrito simulacro" por peculiar habilidad. Otros bromearon con los posibles sustos que les dará a sus dueños o a los vecinos por imitar a la alerta sísmica en lugar de ladrar.

"El perro alerta no existe. El perro alerta: wow wow wow wow".

El husky tiene su propia cuenta de tiktok, este perrito simulacro se llama Ringo y se considera "muy independiente y dormilón".

 

(SAB)