CUAUHTÉMOC

Inaugura Sandra Cuevas consultorio médico gratuito en la Roma

El consultorio brindará servicio a habitantes de Roma y Condesa con personal capacitado y atención de calidad, indicó la alcaldesa Sandra Cuevas

La alcaldesa Sandra Cuevas inauguró el consultorio acompañada por el médico Antonio Campa.
El hecho.La alcaldesa Sandra Cuevas inauguró el consultorio acompañada por el médico Antonio Campa. Créditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

Los habitantes de la Roma y la Condesa tendrán la oportunidad de recibir atención médica gratuita y de calidad, ya que la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, inauguró un consultorio médico. 

El Consultorio Médico Gratuito está localizado en la colonia Roma Sur y su objetivo es brindar servicio médico a vecinos y vecinas de la Territorial Roma-Condesa, explicó la alcaldesa Sandra Cuevas

La alcaldesa detalló que esta apertura “significa garantizar en buena medida la salud con personal capacitado y el cual brindará atención de calidad”, además de formar parte de los 15 que se abrirán en toda la demarcación.

Cuevas señaló que el médico a cargo es Antonio Campa y que el establecimiento será un Consultorio de Medicina General el cual operará de las 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.


 
En este consultorio, dijo el médico, se atenderán urgencias y algún rescate cuando sea necesario.

Asimismo, se dio a conocer que se llevarán a cabo diferentes campañas destinadas a apoyar y cuidar a la población, entre ellas, habrá estudios de osteoporosis para adultos mayores.

MRV