SINIESTROS VIALES

Choca, se baja a ver su auto, es embestido por vehículo y muere en CDMX

Después de estos hechos elementos de la secretaría de seguridad ciudadana arribaron al sitio para realizar las labores pertinentes en torno al siniestro

De acuerdo a los reportes aún no es identificado el cuerpo del occiso y se desconoce el paradero de la persona que lo atropelló
Accidente Vial.De acuerdo a los reportes aún no es identificado el cuerpo del occiso y se desconoce el paradero de la persona que lo atropellóCréditos: Cuartoscuro
Escrito en METRÓPOLI el

Un hombre fue atropellado la madrugada de este 29 de septiembre sobre carriles laterales de Circuito Interior y el cruce de avenida Paseo de la Reforma en la alcaldía Cuauhtémoc. 

Tras estos hechos el hombre atropellado perdió la vida y quedó tirado sobre el asfaltó en donde se lo observaba con muestra de sangre y tapado con una sábana blanca.

De acuerdo con reportes policiales el percance se debió a un choque en el cual el occiso resultó con daños en su vehículo por lo cuál descendió de él para revisar los golpes que había tenido su auto. 

Tras lo anterior, al momento de bajar de su unidad, el hombre fue embestido por otro vehículo que circulaba a alta velocidad en la zona. El hombre fue lanzado varios metros hacia adelante en donde perdió la vida de manera instantánea.

Después de estos hechos elementos de la secretaría de seguridad ciudadana arribaron al sitio para realizar las labores pertinentes en torno al siniestro ocasionado en el carril lateral de Circuito Interior con dirección hacia La Raza.

Tras el siniestro la zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana por lo cual la circulación se vio afectada por varios minutos. 

Al momento se desconoce la identidad del occiso así como también el paradero de la persona que lo embistió sobre circuito interior, por lo cual la policía abrió una carpeta de investigación para dar con el responsable del accidente y así realizar las investigaciones pertinentes.

MUERTES 2021

Respecto a los percances en accidentes viales, en 2021 más de 13 mil 500 personas perdieron la vida, además de que alrededor de 36 mil personas resultaron con alguna lesión en el cuerpo por dichos siniestros. 

Lo anterior ayuda a las autoridades a establecer que en promedio, cada 24 horas, al menos 40 personas pierden la vida atropelladas o en accidentes vehiculares en las calles del país. 

De acuerdo con la comparación de cifras, los decesos por este tipo de accidentes se han disparado 30 por ciento en los últimos 7 años, además de que en 27 de los 32 estados, las muertes crecieron en el último año. 

Por su parte, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) indican que desde el 1 de enero al 30 de noviembre de 2021, un total de 13 mil 512 personas perdieron la vida en hechos de tránsito del país. 

CAO