VIRAL

VIDEO: Señora hace tacos de papa en vagón del Metro; se viraliza en TikTok

De acuerdo a lo señalado por usuarios de redes sociales, este hecho se suscitó a bordo de un vagón de la Línea 2 del Metro

Algunos usuarios indicaron que dicha acción estuvo mal pues podría incomodar a los pasajeros
Tacos de papa.Algunos usuarios indicaron que dicha acción estuvo mal pues podría incomodar a los pasajerosCréditos: TikTok @dianarico48
Escrito en METRÓPOLI el

Una de las cosas características de la Ciudad de México es sin lugar a dudas el Sistema de Transporte Colectivo Metro, en el cual a diario ocurren situaciones de todo tipo que han dejado a más de uno sorprendido. 

Lo anterior se ve perfectamente ejemplificado con el caso de una señora vendedora de comida quien fue captada realizando unos ricos tacos de papa a bordo de un vagón del Metro

Esta ciudadana fue grabada por la usuaria @dianarico48 quien difundió el video en TikTok y rápidamente volvió este hecho viral. 

@dianarico48

 

? el que use este audio es normal - el_neis

Sin embargo, a pesar de que este hecho sorprendió a todos, muchas personas también opinen que este acto no está bien ya que el vagón de cualquier metro representa un lugar con muchas bacterias en el cual no se debería permitir la elaboración de alimentos. 

Asimismo se ha puntualizado que la señora de los tacos de papa fue grabada a bordo del metro en la Línea 2 de este transporte, en donde se le pudo ver, de forma muy práctica, sacar sus tortillas y embarrar un poco de puré de papa, para posteriormente enrollarlos. 

Lo anterior representa a millones de usuarios del metro, quienes buscan, durante sus trayectos, realizar otras labores en el día como estudiar, escribir, dentro de muchas otras cosas más. 

De igual forma, esta mujer que realizó los tacos sobre un asiento del vagón de un metro, desató comentarios opuestos ya que muchos indicaron que dicha acción podría resultar muy incómodo para los pasajeros a bordo. 

Mientras que otros tantos la defendieron y agregaron que no tenía nada de malo ya que era una actividad honrada pues la mujer estaba buscando tener otros ingresos. 

“Que bien por ella, pero la neta en el metro hay un buen de bacterias”, “Los de gastronomía haciendo su tarea en el transporte”, “no me imagino cuánto trabaja para tener la necesidad de hacer eso”, “Si es para vender pues que poco higiénico, si es para alimentar a la familia, qué mala onda de la familia que ni en eso le puede ayudar a la señora”, “la vida adulta es complicada, absorbente y demandante, hay que improvisar”, fueron algunos de los comentarios emitidos por usuarios de TikTok.

CAO