CDMX

Una mujer asesinó a su esposo y lo metió a un tambo con sosa cáustica

Los hechos sucedieron en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México, la mujer confesó el asesinato a su hija

El cuerpo del hombre fue metido en un tambo con la sustancia corrosiva.Créditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

Una mujer identificada como María del Rosario asesinó a su esposo y luego lo metió en un tambo con sosa cáustica para emprender su huida en la colonia Arenal Cuarta Sección, ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

De acuerdo con el Periodista Antonio Nieto, la mujer ya es buscada por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

La mujer de 60 años aproximadamente realizo su cometido al interior de un local de la colonia referida y habría confesado el asesinato a su hija.

De acuerdo con El Universal, las primeras investigaciones apuntan que el hombre de alrededor de 70 años murió hace un mes aproximadamente y su cuerpo fue metido en un tambo con la sustancia corrosiva. En este sentido la FGJCDMX será quien determine la causa de la muerte del individuo.

Aunado a esto, el periodista Antonio Nieto recordó que el cuerpo un hombre fue encontrado al interior de un tambo en la carretera México-Puebla a la altura de la alcaldía Iztapalapa a inicios de este mes.

BV

Temas