INCENDIO

Incendio en Neza: vecinos y policías intentaron sofocar las llamas

Las llamas se propagaron rápidamente debido a que en uno de los hogares se almacenaba madera y varios solventes

Incendio en Neza.Créditos: (Especial)
Escrito en METRÓPOLI el

Nezahualcóyotl. – Dos viviendas tuvieron que ser desalojadas este jueves tras un incendio registrado en la colonia Ampliación Las Águilas, sin dejar personas lesionadas.

El siniestro se registró alrededor de las 14:00 horas sobre sobre la Calle 25, entre Avenida 2 y Avenida Texcoco, uno de los sitios más transitados del municipio.

De acuerdo con los reportes preliminares, las llamas se propagaron rápidamente debido a que en uno de los hogares se almacenaba madera y varios solventes.

Con cubetas en mano, vecinos y policías locales trataron de sofocar las llamas, mientras esperaban la llegada de bomberos de la localidad.

Fue hasta el arribo de una cuadrilla de Protección Civil y Bomberos que el fuego logró ser sofocado, sin reportar personas heridas por este incidente.

Aparentemente, una chispa en un apagador fue el causante del inicio del incendio, aunque será personal especializado quien determine las causas.

“Abraham de 30 años, refirió que se encontraba en su domicilio con su esposa y su hija y que, al accionar el apagador, visualizó una chispa”, indicaron agentes de seguridad.

En el sitio paramédicos de la Urgencias Médicas atendieron solo a una joven de 22 años, quien terminó con crisis nerviosa, pero que no resultó con lesiones.

La zona fue acordonada por elementos de la policía local para el inicio del retiro de escombros y la limpieza del inmueble.

 

(SAB)