SISMO CDMX

Así reaccionó Dua Lipa al sismo la madrugada de este jueves en la CDMX

Dua Lipa arribó a la Ciudad de México este 19 de septiembre precisamente horas después del sismo con magnitud de 7.7

Créditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

Horas después de que Dua Lipa concluyera su concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México, la cantante se mostró sorprendida por el sismo con magnitud de 6.9 grados en la escala Richter y epicentro en Coalcomán, Michoacán, el cual alertó de nueva cuenta a la zona centro del país.

En este sentido, las alertas sísmicas despertaron a gran parte de la población en punto de las 01:16 horas de este jueves 22 de septiembre de 2022. Momentos después, usuarios de Twitter iniciaron preguntas sobre cómo estaría la cantante oriunda del Reino Unido.

Sin embargo, los seguidores de Dua Lipa encontraron respuesta a sus preguntas luego de que el usuario de esta red social @Dios_Padre publicara un video con las primeras reacciones de la interprete ante el sismo que se percibió en la capital del país así como Jalisco y Colima.

Dua Lipa, (Foto: Especial)

Durante el video de apenas 16 segundos de duración se puede ver a Dua Lipa confundida por la situación, aunque en ningún instante perdió la calma ante el sismo.

Aunado a esto, la cantante se aprecia rodeada de su grupo de guardaespaldas que se mantenían atentos ante cualquier eventualidad derivada del sismo.

De acuerdo con los comentarios de algunos usuarios, Dua Lipa se encontraba en el after party de su concierto que ofreció la noche de ayer en el Foro Sol de la CDMX, al cual se dieron cita alrededor de 60 mil asistentes cuando la alerta sísmica interrumpió el festejo.

Pese a que por momentos la música del club nocturno de la alcaldía Cuauhtémoc en donde se encontraba la artista se detuvo, minutos después siguió la fiesta sin mayores inconvenientes.

Es importante recalcar que la cantante Dua Lipa arribó a la Ciudad de México este 19 de septiembre precisamente horas después del sismo con magnitud de 7.7, el cual causó diferentes afectaciones en Colima y Michoacán principalmente.

Por otra parte, surgieron una gran cantidad de seguidores de la cantante que apuntaron que la experiencia de vivir un sismo en la Ciudad de México no estaba contemplado seguramente en la planeación del Future Nostalgia Tour.

Memes de Dua Lipa en el sismo

Los memes de la situación que vivió la cantante en la CDMX no se hicieron esperar, asimismo, los comentarios con sentido del humor que los usuarios de redes sociales escribieron con relación al sismo que le tocó presenciar a la cantante en tierra mexicana.

“Weeey que pena con Dua Lipa, ya no va a regresar a Mexico”, “El diario de Dua Lipa: no hacer conciertos en México en septiembre” y “¿Ya le dieron su bolillo a la Dua Lipa?”, escribieron en las redes sociales los seguidores de la intérprete de Levitating

BV