CDMX

Dua Lipa en CDMX: Los tres lugares que visitó antes de su concierto

La cantante Dua Lipa dará un concierto este miércoles en el Foro Sol, pero antes se echó unos taquitos, disfrutó de varios sitios de la Ciudad de México y convivió con sus fanáticos

Por
Escrito en METRÓPOLI el

Dua Lipa llegó a la Ciudad de México como parte de su gira Future Nostalgia y se aventuró a vivir toda la experiencia de las tierras chilangas, ya que aprovechó para echarse unos taquitos, pasear y hasta convivir con algunos fanáticos que tuvieron la suerte de encontrársela. 

La cantante británica se presentará este miércoles 21 de septiembre en el Foro Sol como parte de su tour Future Nostalgia, con el que ya se presentó en Santiago, en Chile, el pasado 16 de septiembre, y en Bogotá, Colombia, el 18 de septiembre. 

Después de estar por Latinoamérica, Dua Lipa llegó a la Ciudad de México y aprovechó el tiempo libre para turistear, acompañada por el diseñador Simon Porte Jacquemus, y ha compartido todo sobre su visita en sus historias de Instagram. 

Nido de Quetzalcóatl 

Uno de los lugares que visitó Dua Lipa es el  Nido de Quetzalcóatl, ubicado en Naucalpan, en el Estado de México. La cantante de "Break my Heart" disfrutó de este parque temático diseñado por Javier Senosiain, que combina la arquitectura con elementos de la naturaleza, lo que le da un diseño sustentable. 

El Nido de Quetzalcóatl es uno de los sitios preferidos de la cantante, ya que en su visita de julio de 2021 también estuvo ahí. En esta ocasión, vestida con un traje de piel color café oscuro y una blusa azúl a rayas, Dua Lipa se tomó fotografías con los coloridos escenarios del parque al fondo. 

Museo Frida Kahlo

La cantante de "Don´t Start Now" también visitó la Casa Azul en Coyoacán, en donde fotografió varias piezas de la artista Frida Kahlo, como su cocina, uno de los autorretratos y una de sus obras principales Viva la Vida. 

Este museo se ubica en la calle Londres 247, en la colonia Del Carmen, en la alcaldía Coyoacán, y es un espacio representativo de Kahlo, ya que concentra gran parte de su vida y obra. 

Contramar y Máximo Bistrot

Nadie puede decir que visitó la Ciudad de México si no comió taquitos y Dua Lipa lo sabe, por eso hasta presumió en sus historias de Instagram la foto del taco de carne con un trozo de aguacate. 

Durante estos días que ha estado en la capital, la cantante de "Levitating" ha visitado algunos restaurantes, uno de ellos es Máximo Bistrot, ubicado en Avenida Álvaro Obregón, colonia Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtoemoc. 

Otro de los restaurantes que visitó Dua Lipa es Contramar, que se encuentra en la calle Durango 200, en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc. Este lugar es de mariscos, por lo que la cantante aprovechó para comer un aguachile, entre otros platillos. 

Hotel Four Seasons 

Dua Lipa arribó el lunes 19 de septiembre a la Ciudad de México y desde entonces sus fanáticos se han aglomerado afuera del Hotel Four Seasons, ubicado sobre Paseo de la Reforma, con la esperanza de verla de cerca, que les dé su autógrafo o tomarse una foto con ella. 

MRV