HOMICIDIO EN CDMX

Confiesa el asesinato de su pareja; su hija alertó a las autoridades

El homicidio ocurrió en un inmueble ubicado en la colonia Arenal Tercera Sección, en la alcaldía Venustiano Carranza, en los límites con el Estado de México.

Créditos: (Cuartoscuro/Archivo)
Escrito en METRÓPOLI el

Un hombre de la tercera edad fue asesinado presuntamente por su pareja sentimental, quien trató de deshacerse del cuerpo dentro de un tambo con sosa cáustica.

El homicidio se registró anoche dentro de un inmueble ubicado en la colonia Arenal Tercera Sección, en la alcaldía Venustiano Carranza, en los límites con el Estado de México.

Aparentemente ambos sostuvieron una discusión y para evitar ser golpeada, la mujer se defendió, pero en algún momento asesinó a su esposo.

Fue hasta la mañana de martes que autoridades de la Secretaria de Seguridad capitalina fueron notificadas de los hechos por los propios familiares.

De acuerdo con reportes de seguridad, la mujer era víctima de violencia por parte del occiso, identificado como un hombre de unos 70 años.

Hacia las seis de la mañana, la presunta responsable confesó el crimen a su hija, quien llamó a la policía para iniciar con las investigaciones en su contra.

“El día de ayer confiesa a su hija de lo que hizo y su hija da aviso y encuentran el tambo en el domicilio”, señalaron reportes.

El inmueble, ubicado sobre las calles Xocoyote y Xalcotan, fue acordonada por agentes de seguridad, para permitir la llegada de servicios periciales.

 

(SAB)