CDMX

VIDEO: Mujer prensada en un auto y un incendio, los accidentes de este lunes en CDMX

Los servicios de emergencia tuvieron una noche movida la madrugada de este lunes 19 de septiembre en la Ciudad de México

Se registró un incendio en un edificio abandonado en Avenida Tlaxcala, en la colonia Roma Sur.
El hecho.Se registró un incendio en un edificio abandonado en Avenida Tlaxcala, en la colonia Roma Sur. Créditos: Especial
Por
Escrito en METRÓPOLI el

La madrugada de este lunes 19 de septiembre se registró un accidente en calzada de La Viga, en el que una mujer quedó prensada dentro de su vehículo tras haber sido embestida por un camión de carga. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 de la mañana, sobre el crice de Eje 5 Sur, Playa Villa del Mar y calzada La Viga, en la colonia Militar Marte, en Iztacalco. 

La intensa lluvia que cayó durante la madrugada y el exceso de velocidad fueron las causas del accidente. De acuerdo con los primeros reportes, el camión de carga circulaba por encima de la velocidad permitida sobre La Viga, mientras que el otro vehículo se encontraba sobre Eje 5 Sur.

Fue entonces que el camión de carga impactó al vehículo, exactamente en el cruce, y el fuerte golpe lo lanzó hacia la banqueta hasta incrustarse contra un árbol. 

Fue así que la mujer que conducía el automóvil color blanco quedó prensada adentro, por lo que servicios de emergencia arribaron al lugar para rescatarla. 

Elementos de la Cruz Roja y del Heróico Cuerpo de Bomberos trabajaron en el lugar hasta liberarla de los fierros del carro y debido a la gravedad de sus lesiones, tuvo que ser trasladada a un hospital. Mientras que el conductor del camión de carga resultó ileso. 

Se registra incendio en Roma Sur

Los elementos de los Servicios de emergencia tuvieron una madrugada movida este 19 de septiembre, ya que se registró un incendio en un inmueble abandonado en la colonia Roma Sur. 

El fuego se registró en la avenida Tlaxcala, en el cruce con eje 3 Sur y Avenida Medellín. El humo y el olor a quemado alertó a los vecinos de la zona, quienes llamaron a los bomberos. 

De acuerdo con los reportes, al interior del inmueble fue quemada basura, por lo que los bomberos extiguieron rápidamente el fuego. 

Al interior de este edificio abandonado suelen refigiarse personas en situación de calle y encendieron una fogata, lo que derivó en que los habitantes de la zona pensaran que se trataba de un incendio, de acuerdo con La Prensa. En este hecho no hubo ninguna persona lesionada ni daños de consideración. 

MRV