CDMX

Un muerto y al menos 4 heridos, el saldo de las fiestas patrias en CDMX

Durante la noche del 15 de septiembre y la mañana del 16 de septiembre se registraron varios accidentes vehiculares en la Ciudad de México

Créditos: Foto ilustrativa: Cuartoscuro
Por
Escrito en METRÓPOLI el

La celebración del 212 aniversario de la Independencia de México terminó en tragedia para algunas personas, ya que la noche del 15 y la madrugada del 16 de septiembre hubo una serie de accidentes vehiculares que causaron la muerte a una persona y dejaron al menos cuatro lesionados

El primer accidente vehicular de la jornada ocurrió  alrededor de las 22:00 horas, cuando un hombre murió al caer de una motocicleta y ser arrollado mientras circulaba sobre Circuito Interior Río Consulado. 

El hecho se registró frente a la calle Valenciana, en la colonia 20 de noviembre, en Venustiano Carranza. De acuerdo con los reportes, la persona que falleció acompañaba al conductor de la motocicleta, pero no llevaba ningún tipo de protección. 

Cuando avanzaban por los carriles centrales del Circuito derraparon en la motocicleta y esto provocó que el sujeto se golpeara la cabeza directamente contra el pavimento, ya que no llevaba casco. Cuando llegaron los miembros del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ya no pudieron hacer nada, pues el deceso fue al momento del impacto. 

Los accidentes siguieron durante las primeras horas del 16 de septiembre. Alrededor de las 7:00 horas ocurrió un choque múltiple en Avenida Guelatao y Calzada Ignacio Zaragoza, en la alcaldía Iztapalapa. 

El accidente ocurrió en dirección al Estado de México y de acuerdo con los reportes, todo comenzó debido a que el conductor de uno de los vehículos presuntamente iba a ser víctima de robo y para intentar escapar se echó en reversa. La maniobra que realizó ocasionó que chocara contra otros cinco vehículos y una mujer resultara lesionada

A la misma hora, pero en Camino Unión, en la colonia Pradera, en Gustavo A. Madero, se registró otro accidente, ya que un conductor que viajaba en estado de ebriedad se impactó directamente contra un domicilio. Este hecho dejó un saldo de un hombre y una mujer lesionados

(Foto ilustrativa: Cuartoscuro)

Alrededor de las 7:30 horas un vehículo volcó sobre Periférico Norte y Ejército Nacional lo que ocasionó que el conductor tuviera lesiones en la cabeza y en el brazo izquierdo. 

Avenida Vasco de Quiroga y Raúl Zárate Machuca, en la colonia Belén de las Flores, Álvaro Obregón, fue el escenario de otro accidente vehicular también a las 7:30 horas de este viernes. 

Mientras que a las 9:57 de la mañana se registró otro accidente, en la Carretera México-Toluca, en la colonia La Pila, alcaldía Cuajimalpa, donde un automóvil color rojo se volcó y elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para desconectar la pila y evitar una explosión por derrame de combustible. 

MRV