VIOLENCIA EDOMEX

Asesinato y accidentes dejan 3 víctimas durante festejos patrios

Durante el 15 y el 16 de septiembre, mientras la mayoría de la gente celebraba, se registraron tres muertos en el Valle de Toluca

Este viernes, un motociclista murió  en los carriles centrales de Tollocan, a la altura de Patio Toluca.
El hecho.Este viernes, un motociclista murió  en los carriles centrales de Tollocan, a la altura de Patio Toluca.Créditos: Fernanda García
Escrito en METRÓPOLI el

Mientras se llevaban a cabo los festejos patrios, tres hombres murieron en el Valle de Toluca, en hechos diferentes, uno de ellos asesinado a puñaladas.

El primer hecho fue reportado la noche del jueves sobre Boulevard Aeropuerto. Mientras en el centro de Toluca se llevaba a cabo el festejo de El Grito de Independencia, en esta vialidad los bomberos municipales trabajaban para liberar el cuerpo de un joven que impactó su vehículo contra un árbol.

La víctima, de aproximadamente 26 años de edad, conducía un automóvil Platina con placas de circulación NPH 9566 color negro, con exceso de velocidad por lo que derrapó y chocó contra un árbol y murió prensada.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones de Servicios Periciales.

En tanto, la mañana de este viernes un motociclista murió  en los carriles centrales de Tollocan, a la altura de Patio Toluca.

Los primeros reportes señalan que la víctima, de aproximadamente 30 años de edad, viajaba a con exceso de velocidad por lo que perdió el control de la unidad y chocó contra el muro de contención. La circulación en sentido hacia Ciudad Universitaria se vio severamente afectada.

Asesinan a uno más en San Lorenzo

Un hombre fue asesinado la madrugada de este viernes en calles del barrio de San Isidro, perteneciente a la delegación toluqueña de San Lorenzo Tepaltitlán.

Los primeros reportes indican que el cadáver fue localizado por la de las calles 5 de Mayo y Francisco Javier Mina por lo que alertaron a las autoridades a través del 911.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y de la policía municipal de Toluca para acordonar el área en espera de la llegada de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Testigos señalaron que el hombre, de identidad desconocida, habría sido asesinado a puñaladas aunque se desconoce el móvil del homicidio.

Peritos de la FGJEM realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones centrales donde se le practicará la necropsia de rigor para determinar su identidad y las causas de muerte.

MRV