CDMX

VIDEO: Apuñalan a madre de Alvin Mendoza, ex jugador del Club América

La mujer se encuentra hospitalizada por traumatismo ocular por herida con arma punzocortante

El agresor fue identificado como Roberto “N” de 49 años.Créditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

Alba Arguello de 59 años, madre de Alvin Mendoza, futbolista ex jugador del Club América, fue apuñalada cuando la mujer regresaba de practicar yoga en el Parque Álamos de la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

Así lo reveló en su cuenta de Twitter el periodista Antonio Nieto, quien recordó que hace tres años, la hermana del americanista fue asesinada. Asimismo, sostuvo que la madre del deportista se encuentra hospitalizada y podría perder el ojo.

Foto: Twitter/@javiergardunotv

Por otra parte, el agresor fue identificado como Roberto “N” de 49 años. El sujeto fue aprehendido por elementos de seguridad del equipo Blindar de Benito Juárez. Según con declaraciones por el ex jugador, el ataque a su madre fue de forma directa a la altura de la calle Castilla.

En tanto, la parte médica diagnostico a Alba Arguello con traumatismo ocular por herida con arma punzocortante.

Have tres años  la hermana de Alvin Mendoza fue asesinada por su esposo

Alvin Mendoza reiteró que hace tres años su hermana Areli Mendoza quien tenía 36 años, fue asesinada por su esposo Miguel Ángel con quien tuvo tres hijos. Asimismo, él y su cuñado José Luis, siguen prófugos de la justicia.

El ex futbolista apuntó que mañana que se cumplen tres años del fallecimiento, iban a protestar afuera de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, encabezada por Ernestina Godoy.

Areli, hermana de Alvin Mendoza fue hallada con al menos ocho puñaladas en el pecho, así como una fractura en el brazo además de diferentes mordidas.

Areli Mendoza, hermana de Alvin Mendoza (Foto: Twitter)

En esa ocasión fueron los vecinos quienes dieron parte a los servicios de emergencia al escuchar los gritos de la mujer, quienes al llegar al lugar la encontraron con signos vitales, sin embargo, al llegar al hospital murió.

Trascendió que la hermana del ex futbolista se encontraba festejando las fiestas patrias en compañía de su esposo así como de varios amigos.

Hasta el momento se tiene conocimiento de que el homicidio lo cometió su esposo Miguel Ángel “N”, quien fue trasladado al Ministerio Público con la intensión de que rindiera su declaración y reestablecer su situación jurídica

Temas