METRO CDMX

VIDEO: ¡No sean montoneras, déjala!, pelea en Metro CDMX

En un vagón en movimiento se reportó la pelea entre dos mujeres, quienes mostraron manchas de sangre en cara, cabello y manos

Pelea entre mujeres en el Metro CDMX.Créditos: (Especial)
Por
Escrito en METRÓPOLI el

¡No sean montoneras, déjala! así los gritos de unas pasajeras que viajan en el Metro al intentar separar a dos mujeres que se agreden y una de ellas con sangre en el rostro. ¡ya suéltense, basta!

Los videos fueron tomados en uno de los vagones en movimiento presuntamente en los destinados solo para mujeres, en uno de ellos, se ve que, en el espacio de tres asientos verdes, una mujer de chamarra negra con la cara ensangrentada tiene sometida del cabello a otra de blusa clara, a quien le da tres golpes en la cabeza.

Sin embargo, la otra le jala la chamarra, logra empujarla y levantarse, aunque no logra zafar su cabello.

Mientras entre jaloneos y manotazos se vuelven a enganchar, una tercera implicada que está sentada en medio de ellas dos, trata de protegerse metiendo las piernas y brazos para evitar que le toque un golpe.

Entre las presentes, está otro par de mujeres que alegan mientras las otras no se sueltan "¡Está de caliente, ¿no?, déjala!", se escuchan los gritos y el bullicio del vagón.

Cuando ambas mujeres están muy agarradas del cuerpo una de la otra, la de la chamara negra azota la cabeza de la mujer contra la orilla del asiento desde el que estaba peleando; instante en el que una tercera mujer de trenza y playera gris se acerca e intenta separarlas, otra de lentes interviene, pero la mujer de chamarra negra sigue jaloneando de la cabeza a la otra que no suelta del cabello.

Una pasajera de playera rosa les grita ¡tranquilas, ya tranquilas! cuando entre ella y otra de las usuarias jalan a la mujer de blusa clara que estaba sometida; ¡suéltala, suéltala! es el grito de se escucha mientras varias pasajeras interviene de manera simultánea para acabar con el pleito, que tiene a ambas con manchas de sangre en cara, cabello y manos. 

¡Ya suéltense, basta! grita mujer de trenza, mientras el vagón sigue su curso.

El resto de las pasajeras se ven sorprendidas y a la expectativa de lo que está sucediendo en un par de asientos en el Metro de la CDMX.

En un segundo video, muestra el momento en que finalmente las dos mujeres involucradas se sueltan, sin embargo, la de la chamara negra jala la bolsa de la otra, quien le dice ¡ya dame mi bolsa, ya!, se incorpora en el asiento con la cola de caballo totalmente despeinada.

La de la chamarra negra tiene el rostro cubierto de sangre, intenta tomar su bolsa del piso.

Hasta el momento se desconoce el origen de la pelea o el destino de las mujeres, que al final del video se escucha a una de las presentes decir: "hazle señas" cuando el vagón disminuye su velocidad y se ve que han llegado a una estación.

(SAB)