DEFUNCIONES CDMX

VIDEO: Mueren por comer alimentos descompuestos en la Central de Abasto

De acuerdo con las autoridades se realiza la búsqueda de otros cuerpos en la Central de Abasto, ubicada en la alcaldía Iztapalapa

Se señala que uno de los cuerpos aún estaba con vida y fue trasladado a un hospital
Cuerpos en Central.Se señala que uno de los cuerpos aún estaba con vida y fue trasladado a un hospitalCréditos: Cuartoscuro
Escrito en METRÓPOLI el

Fueron encontrados tres cuerpos sin vida la mañana del este martes 13 de septiembre en las inmediaciones de la Central de Abasto ubicada en la alcaldía Iztapalapa. 

Los cuerpos fueron localizados a la altura del Eje 6 Sur y la Avenida Rojo Gómez por elementos de seguridad. 

Dentro de las primeras versiones, se piensa que las víctimas consumieron comida en estado de descomposición lo cual les causó una severa intoxicación. 

Los cuerpos de las personas fallecidas se plantean que eran ciudadanos en situación vulnerable. 

Las indagatorias continúan y se ha establecido que presuntamente, las tres personas halladas muertas, junto con otras siete, comieron un día antes alimentos en mal estado, lo cual les causó un malestar que se complicó. 

UN SOBREVIVIENTE Y LA BÚSQUEDA

Una vez que se dio aviso a equipos de emergencia, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas llegaron al sitio donde una persona aún se encontraba con vida. 

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México así como por Policías de Investigación (PDI).

Dentro de los trabajos respecto al caso, los uniformados aún continúan con la búsqueda de seis cuerpos más entre la maleza que se encuentra ubicada en la antigua salida de la Central de Abasto

CAO