CDMX

¡Qué vivan las corcholatas!, Claudia Sheinbaum orgullosa de ser presidenciable

La jefa de Gobierno a través de su cuenta de Tik Tok compartió que durante las audiencias públicas alguien le regaló un pin en forma de corcholata con su nombre

Tik tok.Créditos: (Especial)
Escrito en METRÓPOLI el

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, está orgullosa de ser una de las "corcholatas" y así lo dejó ver.
A través de un video en su cuenta de Tik Tok, compartió que durante las audiencias públicas alguien le regaló un pin en forma de corcholata con su nombre. 

"Les quiero contar algo un poco gracioso que me pasó hoy en la audiencia pública; me vinieron a regalar una corcholata que se llama Claudia", comentó la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México. 


 

"A mí no me preocupa que me digan corcholata. Al contrario; les quiero agradecer todas sus muestras de cariño y de afecto", añadió. 

No es la primera vez que Sheinbaum demuestra no incomodarse con el término. En agosto pasado, al ser cuestionada sobre ello, respondió así: 

“A mí no me ofende el tema de las corcholatas, no sé a quién le ofenda, digo, cuando uno está seguro de sí mismo, de lo que representa y del movimiento que representa... ¡Qué vivan las corcholatas!”.

 

(SAB)