CDMX

El tráiler de la leche vuelca sobre Periférico y causa caos vial en Iztapalapa

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del tráiler iba a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad

El tráiler volcó durante la madrugada de este martes en la alcaldía Iztapalapa.
El hecho.El tráiler volcó durante la madrugada de este martes en la alcaldía Iztapalapa. Créditos: Tomada de Twitter
Por
Escrito en METRÓPOLI el

Este martes inició con un aparatoso accidente en la Ciudad de México, ya que un tráiler que contenía productos lácteos volcó sobre Anillo Periférico y  5 de mayo, en la alcaldía Iztapalapa

De acuerdo con los primeros reportes, el tráiler iba a exceso de velocidad y al momento de llegar a la curva en avenida de Las Torres, perdió el control y quedó sobre su costado izquierdo, chocando con la valla de contención que divde los carriles.

El hecho ocurrió alrededor de las 2:00 horas de la madrugada y hasta el lugar llegaron elementos de los servicios de emergencia, tanto de la Secretaría de Seguridad Ciudadana como del Heróico Cuerpo de Bomberos y rescatistas. 

El tráiler transportaba alrededor de 25 toneladas de productos perecederos y a pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron lesionados, ya que incluso el conductor salió ileso. 

Sin embargo, no logró salir bien librado del todo, ya que fue trasladado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

En tanto, la circulación por la zona se vio afectada debido al accidente y hasta que las autoridades realizaron todas las maniobras necesarias para retirarlo. 

Asesinan a un joven en Iztapalapa

La zona de Iztapalapa vivió una noche intensa, ya que no sólo fue la volcadura del tráiler, también ocurrió un homicidio en las calles de la demarcación. 

La víctima fue un joven de alrededor de 27 años, quien fue perseguido y asesinado a balazos la noche el lunes. Personas que se encontraban el lugar mencionaron que la víctima circulaba a bordo de una motocicleta y sus agresores lo seguían en una camioneta, pero fue alcanzado a la altura de Xochititla y Emilio Carranza, donde abrieron fuego contra él. 

MRV