RESTAURANTES CDMX

¿Cómo y dónde vende Jorge Campos sus “Takos Inmortales”?

Dentro de los "Takos Inmortales" resaltan los nombres peculiares que el exportero de fútbol colocó a los platillos

La taquería 'Los Brdoy's' se encuentra ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza
Taquería de Jorge Campos.La taquería "Los Brdoy's" se encuentra ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza Créditos: Capturas de Facebook: Los Brody's la Takeria Peñon
Escrito en METRÓPOLI el

Jorge Campos, también conocido como “el Brody”, se encuentra estrenando restaurante en la colonia Peñón de los Baños, alcaldía Venustiano Carranza. 

El exportero de la selección mexicana de fútbol decidió inaugurar este nuevo local llamado "Los Brody's" el cual se encuentra adornado con playeras representativas del exmundialista, fotografías de él con otras personalidades del deporte como la lucha libre o el basquetbol. 

¿DÓNDE SE UBICA?

Este restaurante que cuenta como giro el vender tacos se encuentra ubicado en la calle de Oriente 37, número 41, esquina con la avenida Río Consulado. 

El "brody" revela que a pesar de que lo que se vende en su restaurante son tacos, la especialidad de la casa son los molcajetes en sus distintas modalidades. 

Asimismo, el analista deportivo también ha dado a conocer que en su restaurante no sólo se venden tacos, sino también antojitos mexicanos como los sopes, quesadillas, además de hamburguesas, brochetas y papas al horno. 

Dentro de las peculiaridades del sitio aparecen los nombres de los platillos los cuales pueden ir acompañados por frijoles o tlacoyos de cortesía. 

¿NOMBRES PECULIARES?

Uno de los factores que se ha destacado de este lugar son los nombres que llevan cada uno de los platillos o tacos que se sirven ya que son los siguientes: 

TACOS INMORTALES A LA PLANCHA

-Arráncame la vida.

-Qué más quieres de mí. 

-Ese loco soy yo. 

-Te voy a cambiar el nombre.

-Ni que valieras tanto.

-Duele ver. 

-Ando volando bajo. 

-Eres mi necesidad. 

CORTES PARA TAKOS LOS MARADONA

-T-Bone.

-Rib eye.

-Sirloín.

-Arrachera.

CHAMPION DE LA PARRILLADA

-La Monumental.

-La Rebel.

-La Perra ‘Brava’.

LOS AUTENTICOS MOLCAJETES INMORTALES

-El Brody.

-Inmortal.

-El nerviudo.

-‘El gallero’ Migue.

-El Canelo.

-El desgarrador.

CALAMBRES ALAMBRES

-El punch.

-El pesado.

-El destronado.

-El de la cascarita.

-El burlón.

De igual forma, el exfutbolista ha incluído en su menú platillos con los nombres de las tan famosas frases que ha creado el comentarista y compañero de trabajo de Jorge Campos, Christian Martinoli junto a Luis García. 

Prueba de esto es el platillo “una verdadera vergoña” el cual llama la atención de los comensales. 

Por otro lado se ha indicado que los ingredientes más comunes en el restaurante son el pastor, bistek, res, pollo, cecina, salchicha, chorizo, chuleta y la costilla. 

Finalmente, el precio de los tacos en este lugar puede variar ya que se puede pedir por pieza o por kilo, sin embargo el gasto aproximado oscila entre los 150 y 250 pesos.

CAO