GRITO DE INDEPENDENCIA

¡Viva México! Dime dónde vives y te diré qué artista dará el grito en tu alcaldía

En vísperas de que inicien las fiestas patrias, te contamos cómo lo van a celebrar las alcaldías de la Ciudad de México, donde habrá conciertos, eventos y bailes

En vísperas de que inicien las fiestas patrias, te contamos cómo lo van a celebrar las alcaldías de la Ciudad de México, donde habrá conciertos, eventos y bailes
Grito de Independencia.En vísperas de que inicien las fiestas patrias, te contamos cómo lo van a celebrar las alcaldías de la Ciudad de México, donde habrá conciertos, eventos y bailesCréditos: Cuartoscuro
Escrito en METRÓPOLI el

A menos de una semana de que comiencen las fiestas patrias de este 15 de septiembre, La Silla Rota te cuenta cómo van a ser las celebraciones en cada una de las alcaldías de la Ciudad de México (CDMX), en donde habrá conciertos, eventos y bailes.

Cada alcaldía preparó un evento posterior al Grito de Independencia, además del mega concierto que se prepara en la plancha del Zócalo capitalino interpretado por los Tigres del Norte.

¿CUÁNTO TIEMPO CANTARÁN LOS TIGRES DEL NORTE?

El concierto de Los Tigres del Norte tendrá una duración aproximada de tres horas y media. Iniciará antes del evento del Grito de Independencia y concluirá después de la ceremonia.

Será en punto de las 21:00 horas del 15 de septiembre que se abrirá el Zócalo de la CDMX y en punto de las 22:00 horas iniciará el espectáculo de Los Tigres del Norte, quienes se presentarán previo y después del Grito de Independencia.

ALCALDÍA AZCAPOTZALCO

Para las fiestas patrias, se presentará un imitador del cantante Juan Gabriel, el Grupo Niche, y el Grupo Kcamaro; aunque también habrá un espectáculo de rock and roll.

ALCALDÍA BENITO JUÁREZ

En la alcaldía se presentará la Internacional Sonora Santanera a partir de las 17:15 horas del próximo jueves.

 

 

ALCALDÍA COYOACÁN

En el Centro de Coyoacán tocará el grupo de música tropical Merenglass, mientras que, a la misma hora, pero en la Alameda Sur, se contará con la presencia de la agrupación Los Ángeles Azules.

ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

En este caso desde agosto se anunció que para el Grito de Independencia se contará con la presencia del cantante Maelo Ruíz.

ALCALDÍA IZTACALCO

La alcaldía Iztacalco anunció que el 15 de septiembre tendrá presentaciones musicales desde las 14:00 horas y estarán: Manía del Swing, Patricia Reyes y Alan Pineda, entre otros.

ALCALDÍA MAGDALENA CONTRERAS

Además de una cabalgata y desfile de carros alegóricos habrá un concierto de la orquesta infantil de percusiones y una presentación del ballet folklórico Ollin Citlalli.

Como si eso fuera poco se contará con la presencia de personalidades reconocidas como El Mimoso, Grupo Niche, Los Cadetes de Linares y otros.

 

 

ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO

Para muchos el anuncio de esta alcaldía también ha llaamdo la atención, ya que para estas fiestas patrias estará presente El Bebeto, la Sonora DNMT; así como Alejandro Primo, Erick Zepeda y el Mariachi Santa Cecilia.

ALCALDÍA TLALPAN

Aquí lucirá Toño Lizárraga, el grupo de salsa la Típica; así como un grupo de mariachi y orquesta.

ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA

En este alcaldía habrá opciones para todos los gustos, ya que estará Calo, Adan Romero, El Mimoso, la iconica Sonora Dinamita, entre muchas otras; incluso el rock se hará presente con Moderatto.

ALCALDÍA XOCHIMILCO

Además de un concurso de bicitaxis y triciclos; esta alcaldía cerrará su celebración con las presentasiones de una gran orquesta, mariachi y el cantante Efrén David.

 

 

CONCIERTOS Y EVENTOS EN EL EDOMEX

En el municipio de Nezahualcóyotl se presentará Paquita la del Barrio, Maelo Ruiz y Guayacán Orquesta a partir de las 19:00 horas.

Mientras que en Ecatepec tocará La Maldita Vecindad, Pancho Barraza y transmitirán a Maelo Ruiz.

 

 

 

 

rst