VIOLENCIA EN CDMX

Revelan identidad de uno de los asesinados en vecindad de Tepito

Uno de los occisos fungía como sicario del “Tío Tony” quien vivía en la colonia Mineros y quien también en días recientes fue detenido

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al siti, sin embargo los agresores lograron huir del sitio
Balaceras en Tepito.Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al siti, sin embargo los agresores lograron huir del sitioCréditos: Twitter @siete_letras
Escrito en METRÓPOLI el

Donovan Castro, alias “El Maza”, es el nombre de uno de los sujetos asesinados a balazos en una vecindad del barrio de Tepito el pasado 8 de agosto, de acuerdo a lo publicado por el columnista Antonio Nieto en su cuenta oficial de Twitter.

El periodista señaló que el occiso fungía como sicario del “Tío Tony” quien vivía en la colonia Mineros y quien también en días recientes fue detenido. 

Asimismo, Nieto señaló en el mismo tweet que el otro individuo que perdió la vida en el sitio era Carlos Jurado, alias el “Rata”. 

Dicha publicación está acompañada por algunas fotos en donde aparecen las víctimas del ataque armado. 

BALACERA EN VECINDAD 

Una balacera se registró al interior de una vecindad en el barrio de Tepito en donde el saldo fue de dos hombres muertos y otros dos resultaron heridos. 

Dicho enfrentamiento armado tuvo lugar entre las calles Matamoros y Jesús Carranza en donde se escucharon las detonaciones de armas de fuego. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al lugar de los hechos en donde el predio fue acordonado para que peritos arribaran a la vecindad.

TACOS Y BALAS 

Por otro lado, en el mismo barrio ubicado en la colonia Morelos, un sujeto de 19 años de edad fue acribillado mientras comía en un puesto de tacos.

Dicho homicidio fue cometido en los cruces de las calles de Jesús Carranza, esquina con la calle de Estanquillo. 

Al parecer, las primeras investigaciones indican que todo fue parte de un posible ajuste de cuentas.

CAO