EDOMEX

Paramédico muere en su moto en la México-Texcoco

familiares y compañeros de trabajo de la victima llegaron a la zona y trataron de abrazar el cuerpo, pero la policía trató de impedirlo

el automovilista huyó
El cuerpo quedó tendido en el camellón.el automovilista huyó Créditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

La Paz.- El conducir con aparente exceso de velocidad le cobró la vida a un paramédico esta mañana sobre la carretera federal México-Texcoco.

El accidente ocurrió alrededor de las 10 de la mañana, en las inmediaciones de la colonia Jorge Jiménez Cantú, en dirección a Texcoco.

La victima viajaba a bordo de una motocicleta cuando un automovilista le cerró el paso y provocó que se impactara contra un árbol en el camellón.

Según algunos vecinos, tras el choque el responsable escapó y aunque el motociclista intentó levantarse para pedir ayuda al poco tiempo terminó inconsciente.

“Se escuchó el golpe y cuando vimos el chavo ya estaba en el camellón, se trataba de parar pero luego luego se desmayó”, señalaron curiosos.

Al llegar los policías el cuerpo no tenía vida

Elementos de la policía municipal llegaron al sitio para tratar de auxiliar al lesionado, sin embargo, a su llegada confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Más tarde, familiares y compañeros de trabajo de la victima llegaron a la zona y trataron de abrazar el cuerpo, pero la policía trató de impedirlo para resguardar la escena.

Presuntamente el hombre laboraba como elemento de rescate en la agrupación Med One y regresaba a casa tras haber cumplido su servicio durante la noche.

El accidente complicó la circulación debido al cierre parcial de la vía, aunque se espera que en las próximas horas se restablezca tras la llegada de servicios periciales.

BV