NARCO CDMX

VIDEO: Los cacharon infraganti, así detuvieron a dos de la Unión Tepito

Los dos sujetos fueron arrestados en la colonia Centro de la Ciudad de México y les ecomisaron marihuana y cocaína

La detención de los dos miembros de la Unión Tepito se llevó a cabo en el Centro de la Ciudad de México.
El hecho.La detención de los dos miembros de la Unión Tepito se llevó a cabo en el Centro de la Ciudad de México. Créditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

Policías capitalinos capturaron a dos integrantes de la Unión Tepito, en el momento en que realizaban actividades de narcomenudeo en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

Los sospechosos tienen antecedentes penales, y fueron detectados en las calles Ramón Corona y Santo Tomás, donde intercambiaban dosis de droga por dinero.

Agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México realizaron una revisión a Daniel “R”, de 37 años de edad, así como Joaquín “H”, de 47.

De acuerdo con registros oficiales, estuvieron presos por delitos de robo calificado y robo a transeúnte, respectivamente. A los dos hombres les encontraron 68 bolsitas con marihuana; 23 envoltorios de papel con cocaína y 600 pesos en efectivo.

Ambos fueron trasladados, junto con la droga y una motocicleta tipo Carabela, a la Fiscalía de Narcomenudeo, en Azcapotzalco.

Dos golpes seguidos contra la Unión Tepito

La autoridades han dado dos golpe recientemente contra la Unión Tepíto, ahora con la detención de estos dos integrantes y el pasado 28 de agosto cuando arrestaron a "El Daza", uno de los líderes de esta agrupación criminal, quien ya había sido detenido en cuatro ocasiones anteriores, pero siempre había logrado salir. 

El que Daniel "R" y Joaquín "H" fueran detenidos en el Centro de la Ciudad de México no es fortuito, ya que es una de las prncipales zonas de operación de la Unión Tepito. 

MRV