ACCIDENTE

Se registra fuerte accidente en la autopista Chamapa - Lechería

Tras el accidente fueron bloqueados los tres carriles de la autopista en el sentido a Naucalpan, obstruyendo la circulación por más de dos horas

Choca un tráiler en la autopista Chamapa-Lechería
Accidente Edomex.Choca un tráiler en la autopista Chamapa-LecheríaCréditos: (Especial)
Escrito en METRÓPOLI el

Atizapán de Zaragoza.- Un fuerte accidente se registró este día en la autopista Chamapa - Lechería obstruyendo la vialidad en el sentido a Naucalpan.

El accidente ocurrió este día cuando un tráiler sin caja alcanzó a una camioneta Trafic en la autopista Chamapa-Lechería a la altura de la Presa Madín. 

La camioneta fue destrozada en su parte trasera por la pesada unidad, causándole severos daños en más de la mitad de la unidad. 

Por ello, fueron bloqueados los tres carriles del sentido a Naucalpan, obstruyendo la circulación por más de dos horas hasta que pudieron ser removidos los vehículos colisionados.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos para atender a las personas involucradas, sin que hubiera lesionados de gravedad. 

La vialidad se vio obstruida en el sentido a Naucalpan por varias horas, policías de la Guardia Nacional y policías estatales desviaron la circulación en las salidas a Madín y Nicolás Romero.

La vialidad en estos momentos ya se encuentra abierta y los vehículos circulan de manera normal después de retirados los vehículos colisionados.

 

(SAB)