HOMICIDIO

Investigan homicidio de Enrique Ramírez, académico de La Salle

era catedrático de la Universidad La Salle
Enrique Ramírez Torres.era catedrático de la Universidad La SalleCréditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Ciudad de México investiga el homicidio del maestro Enrique Ramírez Torres, subdirector de Capital Humano de la Universidad La Salle.

El cuerpo del catedrático fue hallado ayer con un tiro en la cabeza dentro de la cajuela de su camioneta estacionada en la colonia Argentina Poniente, alcaldía Miguel Hidalgo.

Indagan si tuvo remisión al ministerio Público en Edomex


Las líneas de investigación por este crimen incluyen sus ámbitos personal y laboral. Sin embargo, la FGJ cruza informes con autoridades del Estado de México para confirmar o desmentir que la víctima tuvo una remisión al Ministerio Público mexiquense por el delito de narcomenudeo el 30 de noviembre de 2020.
Existe la posibilidad de que se trate de un homónimo, por lo que el dato es investigado.

Enrique Ramírez Torres (Foto: Especial)


Enrique Ramírez Torres colaboró en noviembre de 2017 en el libro Pinceladas de 100 Líderes Empresariales con el artículo Diversidad en las empresas.
Su cadáver se encontraba en el interior del vehículo Chevrolet Captiva color gris placas de circulación PBS7629, la cual fue estacionada con dirección al sur, frente al número 55 de Calle Lago Saima.

BV