FESTEJOS

Lugares sensacionales para festejar a tus abuelitos en la CDMX

En la Ciudad de México puedes tener en cuenta que hay opciones cercanas a la capital a donde puedes llevar a tus abuelos para pasarla increíble

Este 28 de agosto se celebra a los abuelos en México.Créditos: Twitter/@yagonavarro37
Escrito en METRÓPOLI el

Este fin de semana es para celebrar, pues el domingo 28 de agosto es día a los abuelitos y quizá resulta un poco complicado pensar en algún lugar para pasear a los reyes de la familia, por lo cual aquí te damos algunas sugerencias para que este fin de semana sea un festejo en familia.

Baile de danzón

El Gobierno de la Ciudad de México informó que el próximo sábado 27 de agosto habrá un evento público en el Monumento a la Revolución en esta demarcación. La cita es de las 12:00 a las 16:00 horas y detalló que habrá participación de la Danzonera Isora, Danzonera Urban y Danzonera Anáhuac con la colaboración del Salón los Ángeles.

Foto: Gobierno CDMX

Hacer un picnic

Esta es una buena opción para pasar tiempo con la familia. Puedes organizar un picnic en algún parque de la ciudad o en el Bosque de Chapultepec, además, es una oportunidad de estar en contacto con la naturaleza y mantener una conversación con tus abuelitos y los demás miembros de tu familia.

Asimismo, puedes hacer otras actividades además de comer, por ejemplo, puedes poner en práctica la creatividad y pensar una temática para tener una sesión de fotografías o jugar con juegos de mesa.

Foto Ilustrativa: Twitter

Autocine

Esta puede ser una excelente idea para pasar un día inolvidable con los abuelitos, pues puedes hacerlos sentir como en sus años de juventud. En la Ciudad de México existen algunos centros de este tipo a los cuales pueden acudir en familia. Debes considerar tener tu propio automóvil y revisar la cartelera para saber las opciones de películas que están en función.

Foto Ilustrativa: Twitter

Cerca de la ciudad está un autocine, localizado en Av. de los Insurgentes Sur 1729, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, 01020 Ciudad de México, CDMX

Aguas termales

Las aguas termales son conocidas por sus propiedades curativas. Lo mejor es que cerca de la Ciudad de México hay varios balnearios con este tipo y que además son familiares. Algunos de estos lugares cuentan con servicios de masajes o spa, en este sentido, regalarle un día de spa a tu abuelito o abuelita será un acto de afecto y los harás sentir relajados.

Cerca de la capital se encuentran las Grutas de Tolantongo, en el estado de Hidalgo. Son un conjunto de cuevas y grutas localizadas en el municipio de Cadonal en esta entidad, al norte de la Ciudad de México, puedes salir por la avenida de los Insurgentes Norte hasta tomar la autopista México-Pachuca.

BV

Temas