MORENA CDMX

Cuarta transformación se mantiene unida: aseguró Sheinbaum

La jefa de Gobierno acudió a la Tercera Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario de Morena que se llevó acabo en la Cámara de Diputados

Por
Escrito en METRÓPOLI el

En el marco de la próxima renovación de la dirigencia de Morena en la Ciudad de México, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, asistió a la Cámara de Diputados en donde aseguró que la Cuarta Transformación se mantiene unida y que es momento de fortalecerla.

Durante su discurso en la Tercera Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario de Morena, la mandataria exhortó a los presentes a poner al servicio de la gente los ideales del movimiento  para evitar repetir acciones del viejo régimen, como ella lo llamó.

Asimismo, aseguró que ningún proceso puede dividir al movimiento de la 4T y que por encima de todo está el bienestar de México

“No hay nada, nada que nos divida, nada. La unidad en nuestro movimiento está por encima de todo, ni el proceso de corcholatas, ni ninguna otra cuestión puede poner en duda la unidad de nuestro movimiento. Tenemos la responsabilidad, la obligación de que por encima de todo está la transformación y por encima de todo está el bienestar del pueblo de México”.

La jefa de Gobierno explicó que las inversiones a los programas sociales que se han hecho durante su administración le han brindado beneficios a la ciudadanía; entre los proyectos que se realizan en la CDMX mencionó la “Bienestar para niñas y niños. Mi Beca para empezar”, construcción de cinco planteles del Instituto de Educación Media Superior (IEMS).

Además informó sobre sus proyectos en tema de movilidad que están en proceso de desarrollo en la capital como la construcción del Trolebús Elevado, construcción del Cablebús Línea 3, compra de 500 trolebuses, entre otros.

RENOVACIÓN DE MORENA EN CDMX

A días de que se renueven siete secretarías dentro de Morena, así como su dirigencia, se espera que Sebastián Ramírez quede como el nuevo presidente del partido en la CDMX.

Recientemente, Ramírez presentó su renuncia como vocero del gobierno de la Ciudad de México, debido a sus aspiraciones para encabezar el partido de la Cuarta Transformación, sin embargo, tendrá que competir con sus compañeros de partido para obtener el cargo.

 

(SAB)