VIOLENCIA EDOMEX

Hallan muerta a una mujer dentro de hotel de Neza

Como parte de las investigaciones, al hotel acudió la Unidad de Búsqueda de Personas, de la Unidad de Género municipal para determinar la identidad de la mujer

Reportan a una mujer muerta con signos de violencia.Créditos: (Especial)
Escrito en METRÓPOLI el

Nezahualcóyotl.- Una mujer, de aproximadamente 38 años de edad, fue localizada muerta este martes al interior de un hotel ubicado en esta localidad.

Su cuerpo fue encontrado alrededor de las dos de la tarde dentro de la habitación 325, del Hotel Aurora, localizado sobre la avenida Vicente Villada, en la colonia Benito Juárez.

De acuerdo con informes de seguridad, personal del hotel acudió al cuarto debido a que el horario ya había vencido, pero al no encontrar respuesta ingresaron y hallaron el cuerpo de la víctima.

Según los primeros reportes, se trata de una mujer de complexión robusta, tez morena y cabello teñido color rojo, quien se encontraba cubierta con una toalla.

Las primeras versiones señalan que el cuerpo presentaba huellas de estrangulamiento, aunque serán autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes realicen la investigación.

Al lugar, ubicado sobre la avenida Vicente Villada, entre las avenidas Gustavo Baz y 4a. avenida, de dicha colonia, arribó personal ministerial para iniciar con las diligencias.

También acudió una la Unidad de Búsqueda de Personas, de la Unidad de Género municipal para determinar la identidad de la mujer.

Por estos hechos, las autoridades no reportaron personas detenidas.

(SAB)