ACCIDENTE

Paramédicos en Atizapán atienden a un trabajador que cayó de 9 metros de altura

Se reportó la caída de una mujer de 43 años de una escalera de concreto ubicada en la colonia Tierra de en medio

Personas lesionadas
Accidente en Atizapán.Personas lesionadasCréditos: (Especial)
Escrito en METRÓPOLI el

Atizapán de Zaragoza.- En dos hechos diferentes, una mujer y un hombre cayeron por accidente al piso, resultando con traumatismo craneoencefálico que obligó al varón a ser trasladado al hospital de la Cruz Roja en Tlalnepantla para ser atendido, mientras que a la otra persona que resultó con lesiones en su sistema óseo la atienden en el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes en Naucalpan. 

El primero de los casos que se reportó, según informes de personal de Protección Civil Municipal, se suscitó en la colonia Tierra de en medio, en los límites de Atizapán con Nicolás Romero, donde una mujer de 43 años de edad resbaló y cayó en una escalera de concreto que es parte de la calle de esa comunidad. 

La mujer registró diversos daños en el cuerpo y los paramédicos determinaron trasladarla al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes en Naucalpan, donde la atendieron debido a las lesiones que registró tras la caída.

En el segundo caso, Protección Civil Municipal reportó que se trató de un trabajador que realizaba tareas de mantenimiento en una vivienda y cayó al piso de una altura de 9 metros, causándose lesiones de consideración en distintas partes de su cuerpo y cabeza.  

De acuerdo con los elementos de Protección Civil, al acudir a atender la emergencia por caída del trabajador, conocieron que éste se encontraba realizando labores de mantenimiento en lo alto de un domicilio ubicado en la colonia El Potrero, frente al hospital Salvador Gonzáles Herrejón, cuando cayó al piso. 

La persona de unos 30 años de edad, tuvo que ser trasladada por los paramédicos de la unidad PC-75 a la Cruz Roja de Tlalnepantla, debido a que registró un probable traumatismo craneoencefálico causado al impactar en el piso.

 

(SAB)