ECONOMÍA

GASOLINA: Estas son las gasolinerías más baratas en la CDMX este jueves 18 de agosto

El gobierno de la Ciudad de México dio a conocer los puntos a donde los capitalinos pueden acudir por un precio más bajo por dicho combustible

Precio de Gasolina.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en METRÓPOLI el

La movilidad en la Ciudad de México de vehículos motorizados es un elemento vital para el correcto funcionamiento de la capital, por lo cual a continuación te presentaremos en qué puntos de la ciudad la gasolina es más barata.

A través de un breve listado, el gobierno de la ciudad dio a conocer las sucursales en donde se está vendiendo a menor costo la gasolina este 18 de agosto en la CDMX, las cuales son las siguientes: 

1. Partiendo de la más barata a la más cara, la gasolinería PEMEX ubicada en Calzada Peña y Peña y Ferrocarril de Cintura en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza, es la más económica ya que el precio de la gasolina Premium se encuentra en 22.89 pesos y la Magna es 20.89. 

2. En segundo lugar se encuentra situada la gasolinería que se encuentra en los cruces de José Joaquín Herrera y Miguel Domínguez, en la colonia Morelos, en la misma alcaldía que la anterior. En este lugar el valor de la Premium es de 22.89 pesos, mientras la Magna cuesta 20.89.

3. Le sigue la sucursal ubicada en el cruce de la avenida del Trabajo y República de Costa Rica, colonia zona Centro, alcaldía Venustiano Carranza donde el precio de dicho combustible Premium tiene un valor de 22.99 pesos, y la Magna a 20.89 pesos.

4. El siguiente puesto se encuentra en la gasolinería PEMEX localizada en los cruces de la calle de Petén y Luz Saviñón, colonia Narvarte Oriente, alcaldía Benito Juárez, en donde la gasolina Premium cuenta con un precio de 22.98 pesos y la Magna de 20.98. 

5. Finalmente  el quinto puesto está ocupado por la gasolinería ubicada en la avenida Guillermo Prieto y la calle Melchor Ocampo, en la colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc, en cuya sucursal el precio de la gasolina Premium está en 23.09 pesos y la Magna en 21.09 pesos. 

Por lo tanto, después de la información anterior, existen diversas formas de economizar el gasto de este combustible de acuerdo con información del gobierno capitalino.

CAO