VIRAL

VIDEO: jóvenes no dejan a su amigo borracho, se lo llevan a rastras en el Metro de la CDMX

El video se viralizó rápidamente, en dos días casi llega al millón de reproducciones.

'Llegamos juntos, nos vamos juntos', escribió el usuario de TikTok en el video
Amigos no dejaron solo a su compañero borracho."Llegamos juntos, nos vamos juntos", escribió el usuario de TikTok en el videoCréditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

Un video se hizo viral en las redes sociales porque dos jóvenes arrastran a su amigo borracho en un pasillo de las instalaciones del Metro de la Ciudad de México.

Fue a través de TikTok donde se compartió el momento en el que el usuario @crizroaz27compartió el video, el cual tituló “Llegamos juntos, nos vamos juntos”, sea como sea y en el estado en que se encuentren.

En el video se observa que un muchacho toma de los pies a su amigo mientras que el otro joven lo toma de una de sus manos y ambos lo arrastraban para llegar al anden donde se estaciona el tren.

En un segundo video se observa a un policía se aproxima hacia el grupo de jóvenes y platica con ellos, en este sentido, los dos muchachos que estaban de pie le quitaron los tenis al joven que quedó recostado en el piso.

El material audiovisual se viralizó en la plataforma de videos por arrastrar a su amigo borracho por el suelo. El primer video superó las 813 mil reproducciones, mientras que la segunda parte tiene más de 47 mil.

El video provocó que otros usuarios dejaran su comentario al respecto en la red social, entre los cuales destacan: “esos si son amigos, no como los que me dejaron dormido en la banqueta del parque y se fueron a jugar billar”, “¿Esos son tus amigos? Mis mejores amigos”, “a esos amigos tienes que valorar, son personas que jamás dejarán a alguien y eso vale oro”.

BV