CDMX

Organizan fiesta masiva de solteros treintañeros en CDMX

El organizador aseguró que la idea fue de los usuarios de la redes sociales y adelantó que sí habrá música bajita

Para asistir a la fiesta masiva, el organizador pide llenar un formulario.Créditos: Instagram/candywendelfotografia
Escrito en METRÓPOLI el

En redes sociales se difundió la idea de realizar una fiesta masiva de solteros en la Ciudad de México (CDMX) la cual podría ser una oportunidad de socializar y quizá encontrar tu pareja.

A través de TikTok el usuario @ubishyaren, de esa red social dio a conocer la convocatoria, la cual ya está causando diversas reacciones entre los internautas.

Esto habrá en la fiesta masiva de solteros treintones

El autor del video en donde se hace la invitación detalló que la ocurrencia fue del mismo público, por lo cual él sólo está gestionando la idea.

Luego de que hay quienes están teniendo éxito en las aplicaciones de citas, a otros no les está dando resultados esta opción se está organizando la fiesta masiva de solteros en la CDMX. En este sentido, surgió la idea de organizar esta fiesta bajo la temática de solteros dentro de este rango de edad.

Una de las inquietudes que surgió entre los posibles asistentes al jolgorio es qué actividades habrá en el evento, pues hay quienes no pueden bailar porque se “lastimaron la rodilla”.

Asimismo, entre las sugerencias a los interesados en asistir a la fiesta de solteros masiva en la CDMX, destaca la de llevar Riopan si no puedes beber alcohol por las agruras que este pueda ocasionar. Además, agregaron que sí habrá música bajita, juegos de mesa, pondrán música de Belanova, por lo cual, el organizador solicitó a los interesados llenar un formulario.

¿Dónde será el evento masivo?

A través del formulario mencionado deberás contestar si eres de la CDMX, género con el cual te identificas, edad, probables costos del cover (acceso), tipo de actividades o si llevarás acompañantes.

Aunque todo está en el proceso de organización para saber cuántas personas asistirán y elegir el día y el lugar, cuando esto se defina te mandarán un mensaje a través de Whatsapp para que asistas.

El video en Tiktik tiene más de 137 mil reproducciones en menos de una semana. Entre los comentarios destacan "cómo a qué hora terminara porque ya las 7 me da sueño", "Recuerden treintones somos los de 30 a 39 ??, no olviden su Riopan y electrolit", "Va haber música bajita vea?? Y van a poner Belanova?", "será que pueden organizar una fiesta para cuarentones divorciados? ".

BV