GASOLINA

GASOLINA: Estas son las gasolineras más baratas en la CDMX este martes 16 de agosto

Si quieres cargar gasolina y ahorrar un poco de dinero, aquí te decimos cuáles gasolineras te ofrecen la Magna y la Premium a mejor precio

De acuerdo con el gobierno de la CDMX, la gasolinera que ofrece el mejor precio se ubica en la alcaldía Venustiano Carranza.
Dónde comprar.De acuerdo con el gobierno de la CDMX, la gasolinera que ofrece el mejor precio se ubica en la alcaldía Venustiano Carranza. Créditos: cuartoscuro
Por
Escrito en METRÓPOLI el

Este martes lluvioso quizá quieres aprovechar para cargar gasolina en la Ciudad de México, por eso aquí te decimos las cinco gasolineras en donde la puedes comprar al mejor precio.  

El gobierno de la Ciudad de México dio a conocer este martes 16 de agosto el listado de las cinco gasolineras que ofrecen más baratas las gasolinas Magna y Premium, así como los cinco establecimientos donde las encontrarás al precio más alto. 

Las cinco gasolineras más baratas en CDMX

De acuerdo con el listado, la gasolinera con el mejor precio en la Ciudad de México se ubica en Calzada Peña y Peña y Ferrocarril de Cintura, en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza, donda venden la Magna a 20.89  el litro y la Premium a 22.89. 

La segunda es la que se ubica en Avenida del Trabajo y República de Costa Rica, en la colonia Zona Centro, alcaldía Venustiano Carranza, donde a Magna cuesta 20.89 y la Premium 22.99 pesos. 

La tercera más barata está en Guillermo Prieto y Melchor Ocampo, en la colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc, ya que ofrece la Magna en 21.99 el litro y la Premium en 23.09 pesos. 

En cuarto lugar se ubica la gasolinera que está en Avenida Eduardo Molina y Talabarteros, en la colonia Ampliación Michoacana, en Venustiano Carranza, donde la Magna cuesta 21.19 y la Premium 23.39 pesos por litro. 

Mientras que la quinta gasolinera con mejores precios está en Avenida Leyes de Reforma y Avenida Javier rojo Gómez, colonia Leyes de Reforma, en la alcaldía Iztapalapa, donde podrás comprar la Magna en 21.25 pesos y la Premium a 23.20 el litro.

Si buscas hacer rendir más tu presupuesto para gasolina, estas son las gasolineras donde obtendrás el mejor precio, de acuerdo con la información del gobierno capitalino. 

MRV