ACCIDENTE VIAL

Aparatoso accidente vehicular en la Chamapa-Lechería deja un muerto en la caseta de Lomas Verdes

Los servicios periciales realizaron el levantamiento de evidencias y ordenaron el retiro de la persona fallecida

Testigos señalan que el siniestro fue por la lluvia.Créditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

Naucalpan, Méx.- Una persona murió y otra más resulto herida tras registrarse un choque entre dos vehículos a la altura del kilómetro 17 de la autopista Chamapa Lechería.

El accidente ocurrió está mañana cuando los vehículos colisionaron en la salida  a la caseta de Lomas Verdes, donde una de las personas que viajaban en un auto Seat color rojo falleció y otra quedó herida de gravedad, la cuál fue trasladada al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). 

Foto: Especial

El sitio fue resguardado y delimitado por policías locales, hasta la llegada de la peritos de la Fiscalía General de Justicia, así como del Servicio Médico Forense.

De acuerdo a las versiones de testigos el accidente pudo haber ocurrido por la lluvia y la velocidad, ya que algunos kilómetros antes hay una pendiente en la vialidad y probablemente uno de los autos no al alcanzó a frenar por completo propiciando la colisión fatal. 

Los servicios periciales realizaron el levantamiento de evidencias y ordenaron el retiro de la persona fallecida.

La vialidad se vio parcialmente afectada, debido a que un carril de la carretera quedó afectado en el acceso por la caseta de Lomas Verdes.

BV