GASOLINA

GASOLINA: Estas son las gasolineras más baratas en la CDMX este viernes 12 de agosto

De acuerdo con el gobierno capitalino, cinco gasolineras de la Ciudad de México ofrecen los mejores precios de Magna y Premium

De acuerdo con el gobierno de la Ciudad de México, cinco gasolineras ofrecen los mejores precios de Magna y Premium.
Ahorro.De acuerdo con el gobierno de la Ciudad de México, cinco gasolineras ofrecen los mejores precios de Magna y Premium. Créditos: cuartoscuro
Por
Escrito en METRÓPOLI el

Ahora que la gasolina va a costar más debido a que el gobierno decidió frenar el apoyo fiscal, seguramente estás buscando en qué gasolinera la encontrarás más barata, por eso a continuación te decimos cuáles son las cinco que te ofrecen el mejor precio. 

El gobierno de la Ciudad de México dio a conocer este viernes 12 de agosto el listado de las cinco gasolineras que ofrecen más baratas las gasolinas Magna y Premium, así como los cinco establecimientos donde las encontrarás más caras. 

(Foto: Cuartoscuro)

Las cinco gasolineras más baratas en CDMX

De acuerdo con el listado, la gasolinera con el mejor precio en la Ciudad de México se ubica en Calzada Peña y Peña y Ferrocarril de Cintura, en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza, donda venden la Magna a 20.89  el litro y la Premium a 22.89. 

La segunda más barata está en Guillermo Prieto y Melchor Ocampo, en la colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc, ya que ofrece la Magna en 20.99 el litro y la Premium en 22.99 pesos. 

En tercer lugar se ubica la gasolinera que está en José Joaquín Herrera y Miguel Domínguez, también en la colonia Morelos, en Venustiano Carranza, donde la Magna cuesta 21.19 y la Premium 22.99 pesos por litro. 

La cuarta gasolinera más barata está también en Venustiano Carranza, en Héroes de Nacozari y Miguel Domínguez, en la colonia Penitenciaría, ahí encontrarás la gasolina Magna en 21.29 pesos el litro y la Premium en 23.39. 

Mientras que la quinta gasolinera con mejores precios está en Avenida Leyes de Reforma y avenida Javier rojo Gómez, colonia Leyes de Reforma, en la alcaldía Iztapalapa, donde podrás comprar la Magna en 21.35 pesos y la Premium a 23.40 el litro.

Así que si buscas hacer rendir más tu presupuesto para gasolina, estas son las gasolineras donde obtendrás el mejor precio, de acuerdo con la información del gobierno capitalino. 

MRV