CAOS VIAL EN TLALPAN

VIDEO: Así arrollaron a 4 policías en Tlalpan; uno murió

Imágenes sensibles; el conductor que arrolló a los policías de la CDMX intentó huir a pie del lugar, pero logró ser detenido

Arrollan a policías en Calzada de Tlalpan, uno muere
Arrollan a policías en Calzada de Tlalpan, uno muereCréditos: Tomada de video
Por
Escrito en METRÓPOLI el

Cuatro policías fueron atropellados la mañana de este jueves sobre Calzada de Tlalpan, a la altura de la estación del Metro General Anaya, uno de los uniformados perdió la vida y los otros tres fueron trasladados a hospitales para darles atención médica. Ya se dio a conocer el video

Los agentes de la Policía de la Ciudad de México laboraban en carriles central de Calzada de Tlalpan como parte del operativo de Pasajero Seguro, implementado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Por el momento, no se ha determinado si los policías fueron arrollados por accidente o por una acción premeditada de un conductor.

Se registra caos vial en la zona que pertenece a la colonia San Diego Churubusco, alcaldía Coyoacán, por lo que se recomiendan como alternativas: avenida División del Norte y Canal de Río Churubusco.

Los policías lesionados fueron trasladados al hospital de Álvaro Obregón y al hospital de San Ángel Inn, para recibir la atención médica correspondiente.

La Policía capitalina cerró por algunos minutos cuatro de los cinco carriles en Calzada de Tlalpan para que los peritos realicen las investigaciones correspondientes y se inicie la carpeta del caso.

 

DETIENEN AL CONDUCTOR QUE ARROLLÓ A POLICÍAS

Las autoridades lograron detener al conductor que arrolló a los policías de la CDMX, aunque éste intentó darse a la fuga a pie.

El responsable será presentado ante la coordinación territorial número 2 en Coyoacán, en tanto, su vehículo fue asegurado.

Temas