ROBOS

Roban 4 mil pantallas de televisión en Lerma; las localizan en Azcapotzalco

El robo fue valuado en más de 18 millones de pesos; autoridades de la Secretaria de Seguridad Ciudadana catearon un almacén en la colonia Coltongo

El robo de pantallas y aparatos electrodomésticos está valuado den 18 millones de pesos
Robo millonario.El robo de pantallas y aparatos electrodomésticos está valuado den 18 millones de pesosCréditos: (Especial)
Escrito en METRÓPOLI el

Cuatro mil pantallas de televisión de alta definición y aparatos electrónicos robados -cuyo valor supera los 18 millones de pesos-, fueron recuperados por la policía en una bodega de la colonia Coltongo, alcaldía Azcapotzalco.

La mercancía fue hurtada el 4 de agosto por un comando armado de un patio industrial en el municipio de Lerma, Estado de México.


Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llevaron a cabo una orden de cateo en un almacén de Coltongo.

Ahí fue detenida una persona y se aseguraron tres tractocamiones, tres camiones tipo torton con números de serie alterados y mercancía robada.

La orden fue autorizada por un juez de control, con los datos de prueba obtenidos a partir de trabajo de inteligencia, además de  vigilancias fijas y móviles en la zona.

En el cateo fueron halladas cuatro mil pantallas de televisión de alta definición y 680 aparatos electrónicos de diferentes tipos, lo que representa más del 80% de los objetos robados

También se localizaron objetos diversos como autoestereos, sanitarios, calzado deportivo y cerraduras, probablemente relacionados con otros robos.

 

(SAB)