ASALTO A TRANSPORTE PÚBLICO

¡Se arman de valor! Pasajeros de transporte público desarman a su asaltante

El asalto a la Ruta 22 fue reportado sobre la calle Emiliano Zapata de la colonia Lomas del Rosario, en el municipio de Cuautitlán Izcalli

Asalto en Edomex.Créditos: (Cuartoscuro/Archivo)
Escrito en METRÓPOLI el

Cuautitlán Izcalli.- Usuarios de una unidad de transporte público luego de desarmar a un sujeto de 30 años de edad, quien los despojó de sus pertenecías mientras circulaban en Lomas del Rosario, lograron entregarlo a policías locales. 

De acuerdo con los usuarios, el individuo se subió a la unidad de la Ruta 22, pero cuando circulaban por la avenida Emiliano Zapata, varios de los usuarios aprovecharon un descuido del individuo para arrebatarle una pistola, con las que antes los había amenazado. 

Luego de ser golpeado, el individuo que responde al nombre de Armando “N” de 30 años de edad fue entregado a policías locales. 

El gobierno municipal informó que los elementos de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, detuvieron al individuo por su probable participación en el delito de robo a transporte público de pasajeros, en un hecho que ocurrió en la colonia Lomas del Rosario.

Los pasajeros de la unidad de transporte de la Ruta 22 que circulaba en la colonia Lomas del Rosario, fueron presuntamente asaltados por Armando “N”, quien los amenazó con el arma de fuego. 

Sin embargo, en un descuido del presunto asaltante, los usuarios que viajaban en la unidad aprovecharon para desarmarlo y retenerlo hasta la llegada de los policías municipales, para su traslado a las galeras. 

Los elementos de la policía municipal aseguraron el arma y luego de la detención, el implicado fue trasladado al Ministerio Público, donde será definida su situación jurídica por el asalto a mano armada.

 

(SAB)