ACCIDENTE

Al menos 15 lesionados, el saldo de choque de Mexibús y tráiler en Ecatepec

De acuerdo con los primeros reportes, el tráiler invadió el carril exclusivo del Mexibús y lo chocó por detrás

Un tráiler chocó contra una unidad del Mexibús en Ecatepec.
El hecho.Un tráiler chocó contra una unidad del Mexibús en Ecatepec. Créditos: Especial
Por
Escrito en METRÓPOLI el

Un tráiler chocó contra un Mexibús a la altura de Las Américas, en Ecatepec. El accidente ocurrido este miércoles dejó un saldo de al menos 15 personas lesionadas. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas de este miércoles, cuando el tráiler invadió el carril exclusivo del Mexibús de la Línea 1, que corre de de Ciudad Azteca a Ojo de Agua. 

El tráiler golpeó por detrás una de las unidades del Mexibús que avanazaba a la altura de Las Américas y se dirigía a la Central de Abastos. El golpe provocó que los vidrios estallaran e hirieran al menos a 15 pasajeros, quienes fueron atendidos por los servicios de emergencia. 

El choque también afectó la circulación en esta zona del municipio de Ecatepec, ya que tras el impacto,  la unidad del Mexibús quedó cerca de las vías del tren. 

De acuerdo con el Reglamento de Tránsito del Estado de México, está prohibido invadir el carril del Mexibús y quien lo haga tendrá que pagar una multa de 20 Unidades de Medida y actualización (UMA), que equivale a más de mil 200 pesos. Asimismo, el vehículo será asegurado y llevado al corralón. 

MRV