Main logo

Muere hombre tras ser atropellado en dos ocasiones en calles de la Portales

Videos muestran el momento en que dos camionetas atropellaron a la víctima; el cuerpo fue cubierto mientras se esperaba la llegada de los peritos forenses

Por
Escrito en METRÓPOLI el

Un hombre fue atropellado en dos ocasiones, por dos vehículos diferentes, en la calle de Ajusco, esquina con Calzada de Tlalpan en la colonia Portales, alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México. 

Aunque inicialmente se había reportado que una camioneta había arrojado el cadáver, videos de vigilancia de la zona muestran que no ocurrió así.  

Estos hechos ocurrieron en las primeras horas de este martes cinco de junio enfrente de una gasolinera ubicada en el sitio. En uno de los videos se observa que el sujeto cruzó la calle, cuando una camioneta avanzó rápidamente y lo impactó. 

En un segundo video se observa como la víctima fue atropellada por una segunda camioneta, que la arrastró por varios metros.  

 Se detalló que fue a través de una llamada anónima a los servicios de emergencia que se reportó el hallazgo de la persona muerta sobre el asfalto. 

De igual forma el cuerpo fue cubierto mientras se esperaba la llegada de los peritos forenses quienes, minutos después, aseguraron que era un hombre sin signos vitales; sin embargo aún no ha sido identificado. 

Por estos hechos, elementos de la Fiscalía General de Justicia capitalina abrieron una carpeta de investigación para poder esclarecer lo ocurrido. 

Por último, a raíz de lo sucedido, se vio afectada la circulación vial en el lugar por lo que automovilistas tuvieron que optar por otras alternativas de la zona.

CAO