ACCIDENTE

Por segunda ocasión en la semana, tráiler vuelca en la carretera Naucalpan-Toluca

El primer accidente en la carretera Naucalpan-Toluca se registró el lunes y causó la muerte de cinco personas; el conductor del tráiler ingresó este miércoles al penal de Barrientos

Un tráiler que transportaba vidrio volcó en la carretera Naucalpan-Toluca este miércoles.
El accidente.Un tráiler que transportaba vidrio volcó en la carretera Naucalpan-Toluca este miércoles. Créditos: Tomada de video
Escrito en METRÓPOLI el

Por segunda ocasión en la semana, un tráiler volcó en la carretera Naucalpan-Toluca, en dirección a Huitzizilapan. 

Según vecinos, el pesado tractocamión habría derrapado debido al agua que se acumula en la glorieta de la Unidad Huitzizilapan, lo que a decir de ellos habría provocado que se volcara. 

De inmediato los vecinos y conductores avisaron a los servicios de emergencia, al llegar al lugar los paramédicos encontraron al operador afuera de su unidad colapsada, en la que transportaba vidrio.

El hombre, cuya identidad no se conoce, fue revisado y aún contaba con signos vitales, por lo que fue trasladado en una ambulancia a un hospital regional, a fin de ser atendido por la gravedad de las lesiones. 

Debido a las maniobras para sacar el tráiler, la carga y la plataforma, fue cerrada la circulación en ambos sentidos de la carretera libre Naucalpan-Toluca y reabierta algunas horas después. 

Ingresa a Barrientos conductor de tráiler que mató a 5 personas

Es el segundo accidente de este tipo que ocurre en esta semana en la carretera Naucalpan-Toluca, ya que el lunes otro tráiler se impactó contra un puesto semifijo que se encontraba a la orilla de la carretera. 

Tras el choque, cinco personas que se encontraban en el puesto fallecieron, entre ellos una niña de nombre Beatriz Guadalupe, quien murió este miércoles debido a la gravedad de sus lesiones. 

En tanto, Raúl "N", el conductor del tráiler que chocó contra la familia de Beatriz Guadalupe, fue ingresado al penal de Barrientos, en donde enfrentará cargos por las cinco personas que fallecieron. 

MRV