ELECCIONES 2023

Orgullo que próximo gobernador de Edomex será texcocano: Horacio Duarte

El aspirante de Morena a la gubernatura mexiquense destacó: “hemos demostrado que con unidad, trabajo y movilización vamos hacer posible la transformación”

El aspirante de Morena a la gubernatura mexiquense destacó: “hemos demostrado que con unidad, trabajo y movilización vamos hacer posible la transformación”
ELECCIONES EDOMEX.El aspirante de Morena a la gubernatura mexiquense destacó: “hemos demostrado que con unidad, trabajo y movilización vamos hacer posible la transformación”Créditos: ESPECIAL
Escrito en METRÓPOLI el

El mexiquense Horacio Duarte Olivares, uno de los texcocanos punteros en la encuesta de reconocimiento de Morena para encabezar los Comités de defensa de la 4T en el Estado de México, afirmó sentirse orgulloso del nivel de compromiso de las y los morenistas.

TAMBIÉN LEE: LANZAN HIMNO DE MORENA PARA APOYAR A HORACIO DUARTE EN CANDIDATURA AL EDOMEX 

En un video publicado en sus redes sociales, tras anunciarse a los finalistas de la encuesta de Morena, Horacio Duarte Olivares señaló: “hemos demostrado que con unidad, trabajo y movilización vamos hacer posible la transformación”.

El texcocano Horacio Duarte Olivares comentó que la lealtad es un valor del movimiento e, insistió, que debe estar primero la unidad por encima de los intereses personales.

Estoy feliz y orgulloso del nivel de compromiso de los compañeros y compañeras de nuestro movimiento. Estoy plenamente convencido de que en MORENA hay unidad y madurez política que demanda el Pueblo. 

"Por mi parte, reitero que participo con entusiasmo en las determinaciones de mi partido y que trabajaré con honestidad en la coordinación de los esfuerzos de organización en nuestro estado”, dijo.

Horacio Duarte es el impulsor de Jóvenes Construyendo el Futuro y uno de los hombres más más cercanos al presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

 

 

rst