MORENA

Sheinbaum se reúne con legisladores morenistas, Ricardo Monreal estuvo ausente

La mandataria capitalina señaló que acordaron mantener la unidad ante los procesos electorales siguientes

Legisladores de Morena y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum
Se reunieron.Legisladores de Morena y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia SheinbaumCréditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, tuvo una reunión con 20 senadores y senadoras morenistas, entre los que destacan Ana Lilia Rivera, Antares Vázquez Ifigenia Martínez, José Narro, Napoleón Gómez Urrutia, entre otros. Sin embargo, el coordinador de la bancada, Ricardo Monreal, no estuvo presente.

Luego del encuentro realizado la noche de este miércoles, Sheinbaum sostuvo que acordaron mantener la unidad frente a los siguientes procesos electorales.

“Hablamos un poco del proceso que viene, el interno del partido y todos estuvimos de acuerdo en mantener la unidad, que es lo más importante”, expresó.

Claudia Sheinbaum (Foto: Cuartoscuro)

Después de ser cuestionada sobre la ausencia de Ricardo Monreal en la reunión, la mandataria capitalina acotó que todos los moerenistas fueron invitados.

“Se hizo una invitación abierta y asistieron quienes lo consideraron, quienes no tenían cosas que hacer, entonces llegaron varios senadores y estamos abiertos, por supuesto, a platicar con todos”, señaló.

Además, puntualizó que asistió a la Cámara alta para informar a los legisladores con respecto a los avances obtenidos en la Ciudad de México en materia de seguridad, educación, movilidad y conectividad.

El Proyecto de Nación de Monreal

Por su parte, Ricardo Monreal viajó a Zacatecas para asistir a la Convención Regional de la zona Noreste del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, ahí lanzó su propio Proyecto de Nación.

En este sentido, propone una reforma fiscal para una mayor recaudación, además d la creación de padrones de programas sociales, los cuales incluyan datos biométricos de la población. Asimismo, criticó “la alta corrupción en el país y las irregularidades en los padrones de programas sociales del gobierno”.

BV