Main logo

¿Harán un nueva ruta de Turibús al AIFA? Esto sabemos

El secretario de Turismo invitó a la población a acercarse al aeropuerto ya que cuenta con tres museos

Por
Escrito en METRÓPOLI el

Luego de casi tres meses de haberse inaugurado el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el secretario de Turismo, Miguel Torruco, aseguró que habrá una ruta de Turibús.

El funcionario exhortó a la población a acercarse al aeropuerto ya que cuenta con tres museos, por lo que aprovechó para informar del nuevo recorrido que tendrá este autobús turístico.

Sin dar más detalles de donde saldrá la nueva ruta para que la gente pueda conocer el AIFA, el funcionario solo comentó que muy pronto se darán a conocer los detalles.

Este anuncio es otra muestra de como en los tres niveles de gobierno se esfuerzan para que las personas conozcan este nuevo aeropuerto.

El pasado mes de mayo, a través de sus redes sociales la alcaldía Iztacalco había lanzado una invitación a la ciudadanía para que conocieran el AIFA por el costo de 125 pesos.

En dicha invitación se informaba que ya incluía el transporte redondo y un box lunch, sin embargo, no contaba con fecha de salida pero si con los teléfonos de la jefatura de la Unidad Departamental de Turismo de la demarcación así como la dirección del módulo de información turística para más informes.

Actualmente en el AIFA se encuentran el museo del mamut y de la Fuerzas Aéreas que está abierto al público.


(SAB)