Main logo

Sustraen a 3 hermanitos de su casa en Tultitlán; activan alerta Amber para encontrarlos

Autoridades señalan que se teme por la integridad de los tres menores, ya que pueden ser víctimas de la comisión de un delito

Por
Escrito en METRÓPOLI el

Autoridades del Estado de México activaron alerta Amber para localizar a los hermanos Shanty Itai, Alejandro Yasser y Nahum Karim Bolaños Sánchez, de 11, nueve y seis años de edad, respectivamente, los cuales fueron sustraídos de su domicilio en Tultitlán.

El primer de ellos, Shanty Itai, mide 1.46 metros, es de tez morena clara, tiene el cabello ondulado y de color negro, sus ojos son cafés y tiene boca chica, además es de complexión robusta, de mentón oval, el contorno de su cara es redondo, sus cejas son pobladas y su nariz es achatada. 

El menor, se indicó, tiene labios gruesos y como seña particular tiene un lunar en la mejilla derecha. 

La última vez que se le vio, Shanty Itai traía una camisa verde a cuadros, pantalón de mezclilla negro y tenis de gamuza negros. 

Alejandro Yasser mide 1.38 metros, es de tez morena clara, tiene el cabello negro y chino, sus ojos son cafés, tiene boca chica y su mentón es oval, su complexión es delgada, el contorno de la cara es ovalado, sus cejas son pobladas, tiene nariz respingada y sus labios son gruesos. 

Se indicó que el menor portaba una playera de algodón roja, pantalón de algodón color verde militar y calzaba bota de piel color negro. 

En tanto, Nahum Karim mide 1.25 metros, su tez es blanca, tiene el cabello castaño oscuro y lacio, sus ojos son cafés, tiene boca chica, mentón oval, su complexión es robusta, el contorno de su cara es redondo, sus cejas son pobladas, tiene nariz respingada y labios delgados. 

Los tres menores fueron sustraídos de su casa y desde ese momento se desconoce su paradero. “Se teme por su integridad, toda vez que pueden ser víctimas de la comisión de un delito”. 

ET