Main logo

Motociclistas asesinan a cuatro hombres en marisquería de Tecamac

Las primeras indagatorias indican que fue un ataque directo y que las víctimas podrían ser agentes de investigación

Por
Escrito en METRÓPOLI el

Tecámac.- Cuatro personas fueron ejecutadas esta tarde en un ataque directo al interior de una marisquería ubicada en el municipio de Tecámac, al norte de Valle de México.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas, en la  marisquería Puerto Angel, localizado sobre Boulevard Ojo de Agua y avenida Los Arcos, en las inmediaciones de una plaza comercial.

De acuerdo con reportes de seguridad, los hombres fueron agredidos por sujetos que llegaron a bordo de dos motocicletas y se hicieron pasar como repartidores de comida por aplicación.

Los responsables dispararon contra las víctimas, quienes trataron de refugiarse debajo de una mesa, pero murieron casi de forma inmediata tres recibir más de 30 impactos de bala.

A pesar de que la zona fue resguardada por elementos de la guardia civil de ese municipio, los agentes no lograron la detención de los responsables que lograron escapar.

De manera preliminar se informó que las víctimas portaban armas de fuego y que serían presuntos agentes de investigación de la Fiscalía General de justicia del Estado de México.

A través de una tarjeta informativa, la propia dependencia dio a conocer el inicio de una indagatoria para esclarecer el atentado.

Aclaro que en la zona trabajan agentes de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México para realizar las primeras diligencias y recabar indicios correspondientes.

La noche de ayer un elemento de investigación de la Fiscalía Mexiquense fue ejecutado cuando se dirigía su vivienda ubicada en el municipio de Acolman. Por esos hechos una persona fue detenida y presentada ante el ministerio público.