Main logo

Cacos roban tienda departamental en la México-Texcoco y les cae la "chota"

Uno de los empleados logró activar la alerta de emergencia para solicitar apoyo de las autoridades, por lo que el atraco no se consumó

Por
Escrito en METRÓPOLI el

La Paz.- El robo a una tienda departamental cometido por cuatro personas fue frustrado por policías municipales de esta demarcación.

Los hechos se registraron en una tienda ubicada sobre la carretera federal México-Texcoco, a la altura del kilómetro 17, en dirección a Texcoco.

De acuerdo con informes de seguridad, los ladrones ingresaron la noche de ayer antes del cierre de la tienda para amagar a los trabajadores y clientes en la planta baja.

Foto: Especial

Con ayuda de armas de fuego y algunas piedras rompieron vitrinas y lograron sustraer telefonía celular, algunas tabletas y aparatos electrónicos que se encontraban en los exhibidores.

Sin embargo, uno de los empleados logró activar la alerta de emergencia para solicitar apoyo a las autoridades del Centro de Monitoreo local, quienes desplegaron un operativo.

Foto: Especial

A través de cámaras de videovigilancia, los agentes de la policía lograron ubicar y detener a los presuntos responsables que trataron de huir en motocicletas.

Los cuatro detenidos fueron interceptados en la colonia Ampliación de Los Reyes y trasladados al Ministerio Público de la localidad donde se definirá su situación jurídica.

BV