Main logo

VIDEO: Llamas consumen tráiler en autopista México-Querétaro, cerca de Tepotzotlán

El accidente causó cierres en la vialidad sobre el sentido que va a la Ciudad de México por lo cual personal de la Guardia Nacional atendieron el siniestro

Escrito en METRÓPOLI el

Coyotepec, Méx.- Un tráiler procedente del norte del país se incendió este mañana alrededor de las 6:00 horas en la autopista México-Querétaro, en el sentido a la Ciudad de México,  antes de llegar a la caseta de Tepotzotlán, no se  reportan personas lesionadas hasta el momento. 

El accidente se suscitó poco antes de llegar a la caseta de Tepotzotlán, sin que llegarán oportunamente los bomberos para sofocar el incendio de la pesada unidad, que se quemó casi totalmente. 

Por lo anterior la vialidad con sentido al sur fue cerrada parcial de circulación por accidente,  que fue abanderado por la Guardia Nacional, sección carreteras hasta el retiro de la unidad. 

Desde las 6:00 a las 7:00 ardió la mayor parte de la caja del tráiler, del que intentaron sofocar automovilistas y personal de CAPUFE, sin que pudieran lograrlo al momento.

De acuerdo al personal de emergencias, hasta la mañana de este lunes no se tuvo conocimiento de personas lesionadas a causa del siniestro, el cual fue reportado antes e las 6:00 de la mañana.

Un carril de la autopista quedó totalmente libre, no obstante el tráfico se tornó intenso, ya que son las horas en que habitualmente la circulación vial viene cargada procedente de Querétaro. 

La unidad fue retirada horas después pero el tráfico vial continua cargado desde Jilotepec a la caseta de Tepotzotlán, a causa de este accidente, donde quemó el tractocamión.

CAO