VIALIDAD

Tras choque en la Zaragoza, pareja muere prensada en automóvil

De acuerdo con los primeros informes, este choque tuvo lugar la madrugada de este viernes nueve de diciembre en la colonia Santa Martha Acatitla

Choque Zaragoza.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en METRÓPOLI el

Un vehículo particular se estampó contra un árbol en las inmediaciones de la avenida Ignacio Zaragoza en la alcaldía Iztapalapa y dejó un saldo de dos personas muertas al interior de la unidad. 

De acuerdo con los primeros informes, este choque tuvo lugar la madrugada de este viernes nueve de diciembre en donde los dos tripulantes del automóvil murieron casi de forma instantánea después de haber perdido el control de la unidad a causa del exceso de velocidad y la presencia de un vado. 

Este choque se reportó en las inmediaciones de la colonia Santa Martha Acatitla a la altura de la calle Manuel Carrión y la calle Rubio, al oriente de la Ciudad de México. 

(Foto: Cuartoscuro)

De acuerdo a los reportes, tras pasar un vado a alta velocidad, el conductor perdió el control y por lo cual dio varias vueltas hasta estrellarse con el árbol.

Tras el severo impacto, la pareja que viajaba en el vehículo quedó prensada entre los metales y perdieron la vida.

Posteriormente, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y personal de Bomberos de la CDMX arribaron al lugar para liberar los cuerpos de las personas y retirar a la unidad del lugar a través de una grúa. 

De igual forma, como parte de las labores pertinentes, el Ministerio Público tomó conocimiento del choque y dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio por tránsito vehícular

(Foto: Cuartoscuro)

OTRO CHOQUE

Por otro lado, un accidente más tuvo lugar en la colonia 20 de Noviembre en la CDMX en donde dos taxis chocaron, dentro de los cuales uno de ellos pertenece al aeropuerto capitalino. 

Este siniestro, el cual tuvo lugar en los cruces de las calles Tipografía y Aluminio, dejaron una persona lesionada en la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo a las investigaciones al momento, uno de los taxi, el cual pertenecía a la CDMX, conducía sin luces y se pasó la calle sin tomar precauciones lo cual generó que se impactara contra el taxi aeroportuario. 

La persona lesionada fue el pasajero que iba en el taxi del aeropuerto de la CDMX además de que dicho vehículo se subió a la banqueta y terminó por chocar también con una jardinera.

CAO