VIOLENCIA IZTAPALAPA CDMX

Un hombre murió y un menor de edad resultó herido tras ser baleados en Iztapalapa

El ataque armado tuvo lugar sobre la avenida Tláhuac y Tasqueña de la colonia Culhuacán de esta alcaldía, las víctimas viajaban a bordo de un taxi de transporte público

Créditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

La violencia que se vive en la Ciudad de México alertó a vecinos de las calles de la alcaldía Iztapalapa luego de que asesinaron en un ataque armado a un hombre y un menor de edad resultó lesionado de gravedad, por lo cual los servicios de emergencia se movilizaron hasta el lugar de los hechos.

En este sentido, el ataque tuvo lugar sobre la avenida Tláhuac y Tasqueña de la colonia Culhuacán de esa demarcación. Asimismo, los agresores emprendieron su huida a bordo de una motocicleta luego de lograr su cometido y ya son buscados por la Secretaría de Seguridad Social (SSC) de la ciudad.

Foto: captura de pantalla

En redes sociales circula un video en el cual se ve el lugar de los hechos en donde llegaron elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX para iniciar las investigaciones pertinentes.

Aunque de manera inmediata se montó un operativo para dar con los responsables después del ataque, autoridades creen que pudo haber sido un ataque directo en el cual un hombre, cuya identidad por ahora es desconocida, perdió la vida.

En los videos que circulan en redes sociales se puede apreciar que las víctimas viajaban a bordo de un taxi de transporte público de la Ciudad de México, el cual quedó parado y con las luces encendidas a mitad de la calle por donde circulaba.

Foto: captura de pantalla

Asimismo, curiosos que se encontraban en lugar se acercaron y rodearon el taxi para intentar saber qué sucedió.

En tanto, trascendió que el menor que resultó lesionado tras un disparo con arma de fuego en su brazo izquierdo tiene 14 años y fue trasladado al Hospital General de Iztapalapa por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para recibir atención médica.

Un joven murió calcinado en un puesto de papas fritas de Iztapalapa

La madrugada de este martes un joven de alrededor de 25 años murió calcinado al interior de un establecimiento en donde se vendían papas fritas las primeras horas de este martes 6 de diciembre. El negocio se localizaba dentro de la Unidad Habitacional Cuitláhuac Sección C en la Avenida del Rosal de la colonia Los Ángeles de la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México.

Por su parte, al lugar del siniestro llegaron policías capitalinos para hacer el intento de rescate, sin embargo, el local estaba cerrado con candado. Además, el fuego también alcanzó a consumir algunos vehículos.

Foto: Twitter/@Bomberos_CDMX

Asimismo, Bomberos de la Ciudad de México llegaron al lugar para iniciar labores y sofocar las llamas, por lo cual el incendio fue apagado alrededor de las 3:30 horas de esta madrugada.

Por su parte, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) llegaron al sitio del siniestro para levantar los restos del cuerpo del joven e iniciar una investigación sobre las causas del incendio.

BV